Masaje-destacada

[Concurso cerrado] Participa por un masaje antiestrés en Spa One & Only

Cuéntanos tu técnica de relajación más efectiva y podrás participar en el sorteo de un masaje terapéutico de cuello, hombros y espalda.

Por Francisca Quezada

Ganadora: Marcela Retamales

Sorteo realizado a través del sitio Web sortea2.com

 

Aunque mucho hemos hablado de los beneficios que tiene para nuestra salud realizar ejercicios o actividades para despejar nuestra mente y así evitar estresarnos, lo cierto es que con las exigencias del trabajo, la familia, el hogar y/o los estudios, es bien difícil encontrar un momento para poner en práctica tanta teoría.

Es por esta razón, y haciendo honor al Día del Trabajo, es que vamos a sortear un masaje antiestrés en Spa One & Only, entre quienes compartan la técnica más efectiva que tengan para relajarse.

Participa por un masaje antiestrés en Spa One & Only

Se trata de un masaje terapéutico de cuello, hombros y espalda que alivia las zonas donde frecuentemente se acumula la tensión y estrés. Y que podrás disfrutar en Spa One & Only, un lugar donde convergen la tranquilidad, la armonía y terapias holísticas para el cuerpo y el alma.

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram.

2. Comparte en este post la técnica más efectiva que tengas para relajarte.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluido del sorteo.

Revisa las bases del concurso acá

¡Mucha suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa