donuts-destacada

[Concurso Cerrado] Participa por seis donuts y un Café Caramel de Dunkin Donuts

Cuéntanos qué especialista te gustaría tener a disposición para hacerle consultas a través de nuestro sitio y podrás llevarte este delicioso premio para compartir con quien quieras.

Por Francisca Quezada

Ganadoras: Luigina Cepeda, Pollo Casanova y Frida Escobar

Concurso sorteado a través del sistema sortea2.com

Quienes son fanático de los dulces y pasteles estarán de acuerdo con que las mejores reuniones o conversaciones con algún amigo son mejor si se acompañan de un rico café y algo dulce para comer.

Y como sabemos que muchos de nuestros lectores no se resistirían a unas donuts y un café, vamos a sortear tres cupones, para canjear una caja de seis Donuts y un Café Caramel o Mocha Dunkalatte en cualquier Dunkin Donuts de Santiago.

Podrás elegir entre una gran variedad de rellenos y sabores donde destacan exquisitas recetas como: Boston Manjar, Boston Cream, Frutilla Arcoiris, Manjar Maní, Doble Frutilla, Glaseada, Chocolate Frosted, Vainilla Arcoíris, Frutilla Marmolada, Chocolate Arcoíris, entre otros.

donuts

Participa por una caja de seis variedades de donuts y un café Caramel o Mocha Dunkalatte

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram.

2. Cuéntanos en este post qué especialista te gustaría tener a disposición para hacerle consultas a través de nuestro sitio.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluido del sorteo.

Recuerda que si ganas, debes retirar el premio en nuestra oficina, ubicada en Santiago.

Lee las bases del concurso acá

¡Mucha suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa