Esmaltes-destacada

[Concurso cerrado] Participa por un set de esmaltes Cy Nails In! de Cyzone

Cuéntanos cómo te preparás para ver los partidos de La Roja en Copa América y podrás participar por este set de esmaltes para crear un Nail Art futbolero para apoyar a nuestra selección.

Por Francisca Quezada

Ganadora: ¡Felicidades Cintia Solange Suazo!

Sorteo realizado a través de Sortea2.com

El fútbol es una fiesta, y es imposible no ser parte de ella. Por eso vamos a sortear tres esmaltes con los colores de nuestra bandera para que puedas crear tus propios diseños Nail Art para apoyar con estilo a La Roja durante la Copa América.

Para participar por el set de esmaltes Cy Nails In! de Cyzone debes compartir este concurso en tu perfil de Facebook y contárnos cómo te preparas para ver los partidos de La Roja.

esmalte

Participa por este set de esmaltes Cy Nails In! de Cyzone

Acá te dejamos un video tutorial que Cyzone elaboró para que puedas crear los diseños y las banderas que quieras con los colores que identifican a nuestro país.

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram.

2. Comparte este concurso en tu perfil de Facebook y cuéntanos en este post cómo te preparás para ver los partidos de La Roja en Copa América.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluido del sorteo.

Recuerda que si ganas, debes retirar el premio en nuestra oficina, ubicada en Santiago.

Lee las bases del concurso acá.

¡Mucha suerte!

#Concurso: Estamos sorteando un set de esmaltes Cy Nails In! de Cyzone Chile con los colores de #LaRoja para que apoyes con diseños como estos a la selección en esta #CopaAmérica . http://ow.ly/OeJPK

Posted by Biut on Viernes, 12 de junio de 2015

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa