virginia-dest

[Concurso cerrado] Participa por el último libro de Virgina DeMaría

Cuéntanos por qué te gustaría tener su libro de recetas 'Día a día' y podrás participar por un ejemplar de Editorial Planeta.

Por Francisca Quezada

Ganadora: ¡Felicidades Daniela Bravo!

Las madres o padres, y quienes viven solos, saben muy bien que uno de los desafíos más difíciles de cada día es responder a la pregunta ¿Qué comeremos hoy? Y es que no hay bolsillo que aguante salir a comer o pedir comida a domicilio todos los días. Y comer tallarines o arroz con hamburguesa día por medio, tampoco es opción.

Imagen publicada por Radio Paula.cl

Por eso, los libros de cocina son muchas veces una verdadera salvación. Sobre todo si se trata de recetas rápidas, ricas y saludables. Y para ayudarlas con la tarea, no menor, de comer de manera ordenada durante la semana, vamos a sortear “Día a día”, el tercer libro de recetas que acaba de lanzar Virginia DeMaría.

En esta selección de recetas publicadas por Editorial Planeta, encontrarás de todo: ideas para desayunos y brunchs contundentes, preparaciones sencillas y deliciosas para el almuerzo y ensaladas y sopas para la hora de comida. Como también postres, queques, galletas y pasteles, entre otras cosas, que es lo que nos merecemos después de un exigente día o semana.

libro

Participa por este libro de recetas de Virgina DeMaría

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos en este post qué es lo que más te gusta del trabajo de Virginia DeMaría y por qué quieres su libro.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #DatoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluido del sorteo.

Recuerda que si ganas, debes retirar el premio en nuestra oficina, ubicada en Santiago.

Lee las bases del concurso acá.

¡Mucha suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa