dest

Personal trainer de Rihanna revelará los secretos para lograr su figura

Jamie Granger realizará una entretenida y exclusiva fitness masterclass en el Mall Costanera Center. Participa por una inscripción gratuita para asistir con una amiga. ¡No te la puedes perder!

Por Francisca Quezada

Ganador: ¡Felicidades Matias Muñoz!

Sorteo realizado a través del sitio Web sortea2.com

Si te encanta Rihanna y sueñas con algún día lograr su envidiable figura, comienza a preparar tu mejor tenida deportiva, porque esta actividad no te la puedes perder.

fghgfh

Jamie Granger, personal trainer de Rihanna

El próximo lunes 28 de septiembre, la marca PUMA realizará una masterclass con Jamie Granger, personal trainer y mano derecha de la cantante, actriz, modelo, empresaria y diseñadora de moda, que se presentará por primera vez en nuestro país.

La entrenadora, que acompaña a Rihanna en la mayoría de sus viajes por el mundo para ayudarla a realizar las rutinas de ejercicios que la mantienen siempre en forma y saludable, revelará todos los secretos de su entrenamiento para lograr tener un cuerpo como el de esta estrella del pop.

Esta imperdible clase de baile y fitness, que se enmarca en la campaña #NoMatterWhat, se realizará en el Mall Costanera Center. Y para conocer más detalles de cómo puedes participar, visita el sitio oficial de este evento en Ripley.cl.


CONCURSO

Si te mueres por asistir a este evento, te contamos que tenemos dos cupos disponibles para que asistas con una amiga.

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos por qué te encanta Rihanna y con quién te gustaría asistir a esta masterclass.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #DatoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Lee las bases del concurso acá.

¡Mucha suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa