destacada

[Concurso cerrado] Participa por estas exquisitas barras de chocolate Milka

Cuéntanos en qué situaciones no te puede faltar un chocolate, y participa por este lechero de Milka para celebrar el Día Internacional del Chocolate.

Por Francisca Quezada

Ganadora: ¡Felicidades Paola Suzarte!

Sorteo realizado a través del sitio Web sortea2.com

Este domingo 13 de septiembre se celebra el Día Internacional del Chocolate. Y como nos declaramos adictas a este verdadero placer culpable, queremos comenzar a celebrarlo desde hoy.

Por supuesto, no estamos solas en esta fiesta. Porque Milka, la reconocida marca de chocolates hechos con leche de los Alpes, nos regaló este lechero cargado de una selección de sus más exquisitos sabores hechos con leche de los Alpes, para sortear entre nuestras lectoras que no se resistan a un pedazo de chocolate.

Participa por este lechero Milka con seis variedades de chocolate en su interior.

Quienes quieran probar y conocer las variedades Milka leche de Los Alpes, Milka Oreo, Milka Extra Cacao, Milka Caramelo, Milka Blanco y Milka Yoghurt Frutilla; deben contarnos en qué situaciones no les puede faltar una barra de chocolate.

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos en qué momentos no te puede faltar una barra de chocolate.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #DatoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Lee las bases del concurso acá.

¡Mucha suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa