concurso-dest

[Concurso cerrado] Participa por un set de maquillaje de la nueva línea HD de Inglot

Cuéntanos en qué ocasiones tu maquillaje no te puede fallar y participa por dos productos de esta nueva línea para lograr un rostro de alta definición.

Por Francisca Quezada

Ganadora: ¡Felicidades Magda Orell!

Sorteo se realizó a través del sitio Web sortea2.com

No es necesario ser una estrella de televisión para contar con un maquillaje que logre un efecto de alta definición en el rostro, porque ahora todas las mujeres estamos obligadas a estar siempre impecables para todas las situaciones a las que nos podemos enfrentar en el día a día.

Es por esto que Inglot, la marca de maquillaje conocida por su color revolucionario y ciencia futurista, acaba de lanzar su nueva con pigmentos HD, ideales ser usados para cine, tv y fotografía, además del día a día.

Participa por este HD Sculping Powder y HD Illuminizing Loose Powder de Inglot

La línea completa está compuesta por el HD Sculping Powder, el HD Illuminizing Loose Powder y el HD Perfect Cover up Foundation. Y nosotras contamos con dos de estos productos, para sortear entre las lectoras que nos cuenten en qué ocasiones el maquillaje no puede fallar.

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos en qué ocasiones crees que el maquillaje no te puede fallar.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #DatoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Recuerda que si ganas debes retirar tu premio en una oficina ubicada en Santiago.

Lee las bases del concurso acá.

¡Mucha suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa