destacada-concurso

[Concurso cerrado] Participa por perfumes para él y ella de Oriflame

Cuéntanos cuál crees que es la mejor forma que un desconocido te saque a bailar, o tu mejor técnica para invitar a alguien que no conoces a la pista de baile.

Por Francisca Quezada

Ganadores: ¡Felicidades Ernesto Ortega y Caroline  Mardones!

Sorteo realizado a través del sitio Web sortea2.com

Estamos solo a días de comenzar a celebrar las Fiestas Patrias y probablemente muchas ya tienen sus panoramas listos.

Y como queremos que atraigan todas las miradas y buenos compañeros de baile durante estos días de fiestas, estamos sorteando dos fragancias de Oriflame para nuestras lectoras y lectores.

Participa por estos set para él y ella de Oriflame

Men`s Collection Citrus Tonic de Oriflame que  es una fragancia para hombres con suaves notas amaderadas. Mientras que VIP Night, es una fragancia Floral Frutal para Mujeres. Con aromas como pomelo rosado y pera, con toques de flor de azahar, jazmín, ylang-ylang y champaña.

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos cuál crees que es la mejor forma que un desconocido te saque a bailar, en el caso que seas mujer. O la mejor técnica para invitar a alguien que no conoces a la pista de baile, si eres hombre.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #DatoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Lee las bases del concurso acá.

¡Mucha suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa