destacda

Clase masiva de Yoga en el Parque Forestal

María José Prieto estará a cargo de la clase de Yoga que organiza adidas Women y que se realizará el 17 de octubre en la calle Cardenal José María Caro. Participa por una inscripción gratuita para ir acompañada acá.

Por Francisca Quezada

Ganadoras: ¡Felicidades Katherina y Cintya!

Sorteo realizados a través de Sortea2.com

Sorteo realizados a través de Sortea2.com

Ya están abiertas las inscripciones para la primera actividad de adidas Women #MiExcusa, que se llevará a cabo el sábado 17 de octubre al costado del Parque Forestal.

La clase de Yoga será liderada por la actriz e instructora, María José Prieto  y  se espera que participen más de 2.000 mujeres. Es por esto que se cerrará parte de la calle Cardenal José María Caro, a un costado del Parque Forestal.

María José Prieto, actriz e instructora de Yoga.

María José Prieto, actriz e instructora de Yoga.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Las interesadas deben dejar sus datos y talla de polera en la página web del primer evento #MiExcusa de adidas Women. Pero ojo, que el cupo no quedará reservado hasta que vayan a buscar su kit, a partir del 6 de octubre en la tienda adidas del mall Costanera Center.

El kit y la inscripción tienen un valor de $6.000, los cuales se deben cancelar al momento de ir a buscarlo.

SEGUNDA FECHA DE #MIEXCUSA

Las fanáticas del baile, pueden participar de la segunda fecha de #MiExcusa 2015, porque será una clase de Dance a cargo de Berni Allen, que tendrá lugar el domingo 8 de noviembre en plena Alameda, frente al GAM.

Berni Allen

Berni Allen

Las inscripciones para este segundo evento deportivo, organizado por adidas Women,  estarán abiertas a partir del 19 de octubre.

CONCURSO (CERRADO)

¿Cómo participar por una inscripción gratuita para ir con una amiga?

1. Cuéntanos con quién te gustaría asistir a esta actividad y por qué.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #DatoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Lee las bases del concurso acá.

¡Mucha suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa