Mango Temptation 600x220

[Concurso cerrado] Participa por productos Victoria’s Secret

Cuéntanos por qué deberías ser tú la ganadora y participa por estos productos de la línea Mango Temptation de Victoria’s Secret.

Por Francisca Quezada

Ganadora: ¡Felicidades Denisse!

Sorteo realizado a través del sitio online Sortea2.com

Sorteo realizado a través del sitio online Sortea2.com

La llegada del verano y la primavera nos sumerge en un sinfín de agradables sensaciones, partiendo por las frutas de estación y el aroma de las flores.

Por lo mismo, no es de extrañar que en esta época del año apostemos por fragancias más frescas, que sean capaces de otorgarnos un toque de actitud primaveral ante cualquier situación.

Victoria’s

Participa por este set de productos Victoria’s Secret

Por eso vamos a sortear entre nuestras seguidoras este exquisito set Mango Temptation de Victoria’s Secret. Ideal para mujeres que quieran sobresalir en esta época primaveral, con una delicada e inolvidable fragancia que une perfectamente el hibisco, manzanilla, sábila y mango.

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos por qué deberías ser tú la ganadora.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Lee las bases del concurso acá.

¡Mucha suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa