dest

[Concurso cerrado] Participa por una giftcard de la tienda The Line

Cuéntanos por qué te gustaría ser la ganadora y podrás participar por una giftcard de $20 mil para canjear lo que quieras de la nueva tienda de indumentaria deportiva de Mall Plaza Norte.

Por Francisca Quezada

Ganadoras: ¡Felicidades Giovanna y Grisel!

ganadora

El espíritu navideño ya tocó nuestros corazones, y es por eso que estamos con muchas ganas de regalonear a nuestras fieles lectoras.

En esta oportunidad vamos a sortear dos giftcard de $20 mil cada una, para adquirir lo que más les guste de la nueva tienda de indumentaria deportiva The Line, que ofrece productos de marcas como Nike, adidas, Puma, Reebok, Converse y Skechers.

La giftcard solo puede ser canjeada en la tienda The Line ubicada en Mall Plaza Norte.

La giftcard solo puede ser canjeada en la tienda The Line ubicada en Mall Plaza Norte.

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos por qué te gustaría ser la ganadora.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Los ganadores deben retirar el premio en una oficina ubicada en Santiago de Chile y la giftcard solo puede ser canjeada en la tienda The Line, ubicada en Mall Plaza Norte.

Lee las bases del concurso acá.

¡Mucha suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa