destacada-concurso

[Concurso Cerrado] Participa por este pack veraniego de Burt’s Bees

Comparte en este post tus secretos de belleza veraniegos y podrás participar por el sorteo de un set de productos de la marca Burt’s Bees.

Por Soledad Reyes

Ganadora: ¡Felicidades Stefanía!

Sorteo realizado a través del sitio online Sortea2.com

Sorteo realizado a través del sitio online Sortea2.com

 

En verano debemos estar más preocupadas que nunca de que nuestra piel luzca radiante, sobre todo porque andamos todo el día con poca ropa y bajo el sol.

Por eso, es importante que siempre tengamos a la mano productos como una buena crema que nos hidrate, un gel de ducha que nos refresque y también un bálsamo de labios que no sólo los proteja sino también nos de color sin necesidad de un labial más pesado.

Verano

Comparte esta imagen en tus redes sociales y deja tu comentario en la nota y estarás participando.

El pack verano de Burt’s Bees incluye una Milk and Honey Body Lotion, una loción nutritiva a base de leche y miel; el Peppermint & Rosemary Body Wash, un gel energizante con menta y romero, y el Tinted Lip Balm Caramel Daisy, un bálsamo con color en un versátil tono nude, y es ideal para que te lo lleves a tus vacaciones, por eso decidimos sortearlo.

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos cuáles son tus secretos de belleza veraniegos.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Los ganadores deben retirar el premio en una oficina ubicada en Santiago de Chile.

¡Mucha suerte!

Revisa las bases del concurso acá

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa