Bodegasok

[Concurso cerrado] Participa por una estadía para dos en Viña Casa Silva

Cuéntanos cuál sería tu lugar soñado para celebrar el amor y podrás participar por la oportunidad de disfrutar un día en Viña Casa Silva ubicada en pleno valle de Colchagua.

Por Francisca Quezada

Ganadora: ¡Felicidades Sara!

Sorteo realizado a través del sitio online Sortea2.com

Sorteo realizado a través del sitio online Sortea2.com

Qué mejor excusa que el Día del Amor, para invitar a tu pareja a salir de la rutina con un romántico paseo. Y es que estas fechas son perfectas para organizar panoramas que nos relajen y permitan conectarnos con las personas que queremos alejados del ajetreado mundo de la ciudad.

viña

La estadía incluye un desayuno para dos, un paseo en bicicleta y un tour por la Viña con Tasting.

Es por esto que vamos a sortear una estadía en Viña Casa Silva entre quienes se consideren amantes del vino y de la comida. Porque esta viña de tradición familiar ubicada en pleno valle de Colchagua, ofrece el panorama ideal para celebrar este 14 de febrero, acompañados de algunos de los paisajes campestres más bellos de la zona.

Además este año, Casa Silva ofrece la experiencia de vivir la noche más romántica en su recién inaugurado hotel boutique, de 7 piezas, ubicado al interior del fundo.

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos cuál sería tu lugar soñado para celebrar el amor.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Lee las bases del concurso acá.

¡Mucha suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa