destacada alwayss

Concurso (Cerrado): Participa por un kit para dormir mejor de Always

Porque aún quedan noches frías, te invitamos a participar en este concurso donde sortearemos un pack perfecto para tener un sueño abrigadito y relajado.

Por Isa Luengo

Hay más sol, más calor y se está terminando el invierno. Sin embargo, todavía quedan noches en que la temperatura baja y se siente el frío. Y por que siempre es importante tener un buen dormir, pasar una noche tranquila y descansar para darlo todo al otro día, qué mejor que tener un kit para la higiene del sueño.

¿En qué consiste? Vamos a sortear un Kit de Always  para evadir las últimas noches frías de ésta época. Este premio incluye una suave manta para la higiene del sueño, un libro de mándalas de relajación, lápices de colores, un reloj y un pack de toallas higiénicas día y noche Ultrafina Suave de Always.

Kit para la higiene del sueño de Always.

Kit para la higiene del sueño de Always.

¿Cómo participar?

Ganadoras concurso Always.

Ganadoras concurso Always.

1. Cuéntanos qué haces para tener un buen dormir.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Los ganadores deben retirar el premio en una oficina ubicada en Santiago de Chile.

¡Mucha Suerte!

Lee las bases del concurso aquí.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa