*


pepsodent destacada

[Concurso Cerrado]: Participa por un cosmetiquero y un año de pastas Glossy Chic

Estamos sorteando un hermoso neceser con 12 pastas Glossy Chic para que te veas y te sientas in en todo momento. ¡Participa!

Por Isa Luengo

Todas las mujeres estamos siempre preocupadas de vernos bien, de tener el maquillaje adecuado para cada ocasión así como el perfume y la ropa. Causar una buena impresión es importante para obtener los resultados que buscamos, pero ¿sabías que el brillo en tus dientes también es esencial para tener una bella sonrisa?

Es por eso, y para que estés completamente impecable, vamos a sortear un neceser de Pepsodent con 12 pastas de dientes Glossy Chic, las cuales están diseñadas para las mujeres que le sonríen a la vida con estilo.

Si quieres sentirte como en una pasarela, lista para las cámaras y con una sonrisa cada día más radiante, ¡participa con nosotras!

¡Felicidades Fabiola!

ganadora glossy chic

¿Cómo participar?

concursoglossy

1.Cuéntanos cuál es tu mejor tip para verte chic.

2. Hazte fan de Biut en Facebooksíguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Los ganadores deben retirar el premio en una oficina ubicada en Santiago de Chile.

Lee las bases del concurso acá.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.