2

Concurso (Cerrado): Lúcete en tus fiestas de fin de año con este collar Swarovski

Si quieres verte linda en cada evento al que te inviten, no hay nada mejor que producirse con accesorios. Por eso, participa con nosotras por este producto Swarovski.

Por Soledad Reyes

Todas queremos deslumbrar, sobre todo en fechas donde los eventos se multiplican. Graduaciones, celebraciones de fin de año laborales, amigos secretos con tus más cercanos, Navidad y Año Nuevo son sólo algunas de las fiestas que colman nuestra agenda.

Por eso, antes de que nos pille la máquina social empezamos de inmediato a pensar qué ponernos y cómo aguantar tanto festejo sin repetir outfit.

swarovski

Imagen: Karlie Kloss para Swarovski.

Es aquí cuando los accesorios juegan un rol fundamental, ya que gracias a ellos podemos darle nueva vida a un vestido que ya usamos con anterioridad.

Por eso, Swarovski pensó en nosotras. Y, luego de bajar todos los precios de sus joyas en Chile, además decidieron regalarnos un precioso accesorio, bautizado como Fresh Collar, compuesto por dos cadenitas y varios cristales, perfecto para brillar y despedir el 2016.

Swarovski

Imagen: Swarovski

CONCURSO

collar

concurso collar

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos qué tipo de outfit usarás en tus eventos de fin de año.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Los ganadores deben retirar el premio en una oficina ubicada en Santiago de Chile.

¡Mucha Suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa