CONCURSO LA COCTELERA PORTADA

[Concurso Cerrado]: Gana entradas y un pack para preparar tragos con La Coctelera

El festival de coctelería vuelve con una apuesta musical y gastronómica imperdible. ¿Quieres ir? ¡Participa con nosotras!

Por Soledad Reyes

Ganadoras: ¡Felicidades Gladys y Sara!

Sorteo realizado a través del sitio Sortea2.com.

Sorteo realizado a través del sitio Sortea2.com.

Siempre andamos buscando panoramas, sobre todo en verano, cuando tenemos más tiempo y ganas de salir a aprovechar nuestras tardes.

Mejor si son gratis y traen un sin número de novedades como La Coctelera Festival, un evento donde no sólo podrás conocer a las mejores marcas de coctelería, que estarán realizando demostraciones y preparaciones en sus barras, sino además participar de catas de lujo, clases rápidas, disfrutar de una exquisita gastronomía y también gozar con las presentaciones en vivo de Nicole, Latin Bitman, Perrosky y Benjamín Walker.

Un entretenido panorama que no te puedes perder este 11 y 12 de enero en el Club de Golf La Dehesa. Y, para que lo goces con todo, estamos regalando dos pack con distintos regalitos de La Coctelera, que incluyen una botella de sangría Olé, dos botellas de productos Thomas Henry, y varios tickets para que disfrutes de los carritos de comida y las degustaciones de tragos.

CONCURSO LA COCTELERA

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos qué temas te gustaría ver en nuestra web este verano

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Los ganadores deben retirar el premio en una oficina ubicada en Santiago de Chile.

¡Mucha Suerte!

Revisa las bases del concurso acá

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa