annie

[Concurso Cerrado] Participa por entradas para Annie, el Musical

Comparte tus mejores panoramas para hacer en Santiago y podrás participar en el sorteo de dos entradas para asistir a Annie.

Por Constanza Gonzalez

Ganadora: ¡Felicidades Paula Inostroza!

GANADORA ANNIE

Vivimos quejándonos de la falta de panoramas en verano para las que no tenemos vacaciones. Y es que una tarde de relajo o pequeña distracción, nunca será mal recibida. Pero este fin de semana quedarse en la capital no tiene por qué ser aburrido.

Tras su triunfo en Nueva York, Annie será el musical que se encargará de alegrar este 13, 14 y 15 de enero en el Movistar Arena. La producción cuenta con la participación de los reconocidos actores nacionales Julio Millostich, Carmen Gloria Bresky, Josefina Montané, Alvaro Gómez y la pequeña Emilia Echavarría, además de la cantante Daniela Castillo.

annie

Gentileza: Alta Comunicación

Puedes adquirir tus entradas para ver la clásica historia a través del sistema Punto Ticket y los precios parten desde los $5600. Además, hay un descuento del 20% que puedes conseguir con la aplicación Club Movistar.

Gentileza: Alta Comunicación

Gentileza: Alta Comunicación

Y como sabemos que te encantaría ir a ver como Annie sobrevivirá a la Señorita Hannigan y sus malévolos planes, te queremos regalar dos entradas para que asistas este viernes con quien más quieras.

anine

Gentileza: Alta Comunicación

¿Cómo participar?

1- Cuéntanos tus mejores panoramas para hacer en Santiago.

2- Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut y etiqueta con quién te gustaría asistir.

3- No olvides agregar tu nombre completo  y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Los ganadores deben retirar el premio en una oficina en Santiago.

¡Mucha Suerte!

Revisa las bases del concurso acá.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa