dest

Concurso Cerrado:Participa por un pack L’Occitane y Living Juice

Estamos sorteando una crema de manos y un perfume de la línea de Rosas y Reinas de Rojo de L’Occitane y un pack de jugos Living Juice.¡Participa!

Por Isa Luengo

Quedan pocos días para la primavera y lucir radiante también tiene que ver con cuidarse por dentro y por fuera.

Y para que empieces con todo esta temporada llena de colores y aromas, vamos a regalar un pack L’Occitane que contiene una crema de manos de Rosas y Reinas de Rojo que dejarán tus manos suaves, ayudando a protegerlas de la resequedad profunda y el perfume de Rosas y Reinas de Rojo diseñado absolutamente para mujeres con notas de frutos rojos, frambuesa, arándano, jugo de pomelo, mezclado con esencia de rosa roja, peonía y Bergamota.

Además, para que cuides tu organismo, podrás ganar un pack Living Juice para hacer un detox por un día. Con el programa Reset, por un lado recibes altas dosis de micronutrientes, y por el otro, el  sistema digestivo queda liberado para que ejecute una limpieza de forma natural. Este programa tiene 2 jugos verdes, y 4 jugos frutales, ofreciendo un balance ideal.

¿Cómo participar?

¡Felicidades Javiera!

ganadora

Comparte esta imagen usando el hashtag #ConcursoBiut

Comparte esta imagen usando el hashtag #ConcursoBiut

1. Cuéntanos qué haces para cuidar tu organismo y tu piel e invita a una amiga a participar.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Los ganadores deben retirar el premio en una oficina ubicada en SANTIAGO DE CHILE.

¡Mucha Suerte!

Revisa las bases del concurso acá

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa