destt

Concurso Cerrado: Participa por un kit de secador de pelo y plancha Remington

Participa por este paquete especial para crear peinados espectaculares este fin de año.

Por Isa Luengo

Diciembre se caracteriza por se un mes cargado de fiestas y celebraciones. Y sabemos que el cabello cumple un papel protagónico en los looks de cada ocasión.

Es por eso, que esta vez vamos a sortear un kit de Remington que incluye una plancha de pelo y un secador, de la línea Shine Therapy, para que puedas crear peinados espectaculares para este fin de año.

Imagen: Free Pik.

Imagen: Free Pik.

Este pack de secador y alisador, se caracteriza por tener aguacate y macadamia, la combinación perfecta para el cabello. Gracias a su nueva tecnología, el secador Shine Therapy, genera 90% más de iones logrando un brillo extremo, libre de frizz y un look más saludable.

Mientras que el alisador Shine Therapy, tiene placas flotantes para un contacto permanente, control digital de la temperatura y apagado automático.

¿Cómo participar?

WhatsApp Image 2018-01-03 at 12.17.01

concursook

1. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

2. Cuéntanos por qué quieres ganar este kit especial e invita a una amiga a participar etiquetándola. 

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Los ganadores deben retirar el premio en una oficina ubicada en SANTIAGO DE CHILE.

¡Mucha Suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa