portada

Concurso Cerrado: Participa por entradas para Open Chile, la primera gran fiesta del verano

Por Tamara Arriola

¿No tienes panoramas para estas vacaciones? ¡Nosotras te tenemos uno!

Heineken llega a nuestro país con Open Chile que consiste en grandes shows de nivel internacional donde la espectacularidad es el elemento clave y cuya energía cosmopolita invade con sus íconos locales, ambiente y música.

La primera fecha será el jueves 11 de enero con Open Chile, Amsterdam Meets Santiago, en la explanada de Ciudad Empresarial. Donde la música estará a cargo del DJ nacional Matías Aguayo y los mejores referentes de la música alternativa de la capital de holanda: Orpheu The Wizzard e Izabel.

Se trata de una puesta en escena sin precedentes con un túnel que los hará sentir en otra dimensión. Un escenario espectacular con forma de molino, un juego de luces, pantallas gigantes, food trucks, cerveza, la mejor música y mucha, pero mucha entretención.

Si te motivaste y quieres ir a esta fiesta, en Biut vamos a sortear dos entradas dobles. 

concursook

 ¿Cómo participar?

¡Felicidades!

ganadoras

1. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

2. Cuéntanos por qué te gustaría ir a la fiesta y con quién.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

¡Mucha Suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa