600 px de ancho por 250px

Concurso cerrado: participa por una giftcard de “The Body Shop” para esta Navidad

Te invitamos a participar por una de las tres giftcards de $30 mil pesos que 'The Body Shop' sortea para canjear en sus tiendas los productos que tú quieras.

Por Biut

Ganadoras:

¡Felicidades! Maria Angelica Morales Cravero, Valeria Nicole Alvarez Fajardo y Ximena Paola Rojas Neira.

Sorteo realizados a través de Sorte2.com

Sorteo realizados a través de Sorte2.com

El compromiso de The Body Shop, una de las marcas cruelty free más reconocidas a nivel global, es luchar por un mundo más justo y bello.

Por esto, este año quiere celebrar la Navidad con un sentido diferente e invita a las personas a sumarse a la campaña “Dream Big”, con el fin de ayudar a  las niñas y jóvenes de Chile y el mundo para alcanzar su máximo potencial a través del empoderamiento femenino.

En el marco de la Navidad, la compañía busca expandir sus productos para que cada mujer pueda sentirse empoderada en su diario vivir. Por esto te invitamos a participar por una de las tres giftcards de $30 mil pesos que “The Body Shop” sortea para canjear en sus tiendas los productos que tú quieras.

600px de ancho y 400px

¿Cómo participar?

1. Para participar por una de las tres giftcard de The Body Shop, debes dejar tus datos en el siguiente FORMULARIO.

2. Ser fan de Biut en Facebook, seguirnos en Instagram y Twitter.

3. Invita a tus amigas a participar en este concurso, etiquetándolas y usando el hashtag #ConcursoBiut. El o la ganadora deberá retirar el premio en una oficina ubicada en SANTIAGO DE CHILE.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa