uñas

Hands & Company y su sello de pioneros: 7 de Agosto, primer día de la manicure en Chile

En el año 2003 golpearon fuerte instalándose como el primer lugar en Chile que se especializó en ofrecer únicamente servicio de Manicure, en un lugar moderno y 100 % esterilizado.

Por Publirreportaje

En el año 2003 golpearon fuerte instalándose como el primer lugar en Chile que se especializó en ofrecer únicamente servicio de  Manicure, en un lugar moderno y 100 % esterilizado.  Partieron con 3 manicuristas en un local de 17 m2. Hoy, 10 años después, cuentan con 4 sucursales, y con un equipo de más de 150 profesionales.

Senta Wachholtz

Senta Wachholtz

Paula Goycolea

Sus socias, Paula Goycolea y Senta Wachholtz,  han recibido frutos de una siembra permanente de  trabajo,  innovación de servicio y calidad.

Su Casa Matriz ubicada en Plaza Perú es su centro de operaciones. Su orgullo es su  ya consolidada alianza con Paris, con locales en Parque Arauco, Alto Las Condes y Costanera Center.

Irrumpieron el 2011 con el exitoso Fish Spa llamado  Garrarufa, ofrece servicio de  Ictoterapia, exfoliación natural realizada por peces.

Hoy instalan el “Día de la Manicure” en Chile: el 7 de Agosto en todas las sucursales de Hands and Company, la Manicure  tendrá un valor de $1.990 (Precio referencial: $7.900).  Todo lo recaudado en esta fecha especial será para   sus trabajadoras, con el fin de celebrar estos 10 años de esfuerzo y gran calidad de servicio que hoy miles de clientas  avalan.

Se espera que la industria que ofrece estos servicios, se anime también a sumarse a esta iniciativa y premien a sus clientes y trabajadores, motivando a generar una competencia sana y por sobretodo, llena de éxito e innovación.

El próximo 7 de Agosto es el Primer Día de la Manicure en Chile que instaura Hands & Company, están todos invitados!

Descarga tu cupón aquí http://www.handsandcompany.cl/downloads/cupon_manicure_agosto.pdf

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa