*


superior_v2

Dime lo que tomarás y te diré qué vaso o copa usar

Copec

Una vez más vuelva la promoción Copas & Vasos de Francia Copec. Y acá te contamos cómo sacarle el mejor provecho.

CONTENIDO AUSPICIADO

Si el mueble donde guardas las copas y vasos de tu casa tiene cada vez más espacio, es una clara señal de que ya es hora de reponer la cristalería que se ha perdido en cada una de tus celebraciones.

Copec

Por eso no te pierdas la promoción “Copas y Vasos de Francia” de Copec, que este año vuelve para ofrecer a cada uno de sus clientes, que realicen compras superiores a $7.000 en combustible o lubricantes, la opción de comprar cuatro variedades de copa para vino o champagne y tres variedades de vasos para cervezas, jugos y bebidas, de la marca Luminarc desde $500 c/u.

CÓMO LA FORMA MARCA LA DIFERENCIA

Muchos deben estar de acuerdo en que, no es lo mismo tomar vino tinto en cualquier vaso que una copa diseñada para eso. A continuación, el maestro “Le Copelier” de Copec nos cuenta por qué la forma de cada copa o vaso marcan la diferencia en la experiencia de disfrutar un buen vino, champagne o cerveza.

Copa vino tinto

Se sirve a 2/3 de su “capacité”. Su apertura permite que el vino pueda respirar y mantener sus aromas intactos.

Copa vino blanco

Más “petit” que la copa de vino tinto y con tallo alargado par impedir que la mano caliente el vino y que pueda tomarse fresco. Se sirve a 1/3 de su capacidad.

Vaso alto

Un elegante vaso de vidrio para servir todo tipo de refrescos. Se puede llenar 1/4, 2/4 o incluso 3/4, depende de la sed que se tenga.

Vaso bajo

De paredes curvas que puede usarse refrescos o destilados. Un vaso con el que siempre darás un “touché” sobrio y elegante a tu mesa.

Copa cata

Infaltable en comidas formales del tipo año nuevo o conociendo a los suegros. Se usa para servir agua o para catar líquidos.

Copa flauta

Elegante y alargada para evitar la pérdida de gas. Es “magnifique” para champagne y debe servirse a 3/4 de su capacidad.

Cervecero

Su diseño nos permite apreciar el color y “arôme” de la cerveza. Servir hasta que la espuma llegue al borde y si no gotea, no vale.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.