dest-adidas

¡Estoy aquí para crear!

Adidas

Los invitamos a revisar la campaña más importante del año para adidas, que exhibirá en televisión, cines, y redes sociales.

Día a día las mujeres han ido ganando más terreno en todos los aspectos de la vida. Y este 2016 no es la excepción. Es por eso que adidas, una empresa que siempre está a la vanguardia, este año con la campaña Sport 16, quiso centrar su foco en ellas.

Una campaña a nivel mundial que partió con el lanzamiento de las primeras zapatillas hechas por mujeres para mujeres, las Pure Boost X, y que hoy se potencia con videos de 15 y 30 segundos, donde destacadas mujeres íconos representantes de distintas disciplinas, nos muestran su capacidad creadora, su forma de reinventarse, su forma de vivir y sentir el deporte.

Con el mensaje: “Estoy aquí para crear”, la multinacional alemana quiso alinearse con las actuales necesidades de las mujeres, en donde a la hora de elegir un producto o servicio, ellas buscan sentirse un 100% representadas con lo que eligieron, tal como lo desarrollan día a día nuestras embajadoras Caroline Wozniacki (tenista), Anna Ivanovic (tenista), Karlie Kloss (modelo) entre otras.

Esta campaña comenzó este lunes 22 de febrero en nuestro  país y estará al aire en más de 50 países alrededor del mundo. Serán mostrados durante momentos deportivos y culturales claves, como lo es la UEFA Champions League, Los GRAMMYs, Los BRIT Awards, Los Oscars y el Festival de Viña entre los grandes eventos del mundo del ocio y el deporte.

También los invitamos a que puedan unirse a la conversación entorno a “Estoy aquí para crear”, mencionando a @adidascl y usando el hashtag #heretocreate a través de los canales de Twitter, Instagram y Facebook y ver todos los filmes de la serie en www.youtube.com/adidas y www.adidas.com/heretocreate.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa