nestum 600x220 2

¿Cuánto sabes sobre los cereales para bebés?

Nestum

Entérate aquí por qué este tipo de alimentos es tan importante y qué le entrega a tus pequeños.

CONTENIDO AUSPICIADO

La leche materna es el alimento más adecuado para tu bebé. Sin embargo, a partir de los 6 meses sus requerimientos nutricionales cambian. Por esto, la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda introducir alimentos complementarios, incluyendo los cereales.

¿Por qué los cereales son buenos en la alimentación complementaria de tu bebé?

La Nutricionista Laura Iriarte, explica que ayudan a manejar la etapa de transición de una alimentación basada exclusivamente en la leche materna a una alimentación sólida. Los cereales para bebés contribuyen a manejar esta etapa gracias a su textura suave y su buen aporte nutricional.

nestum 600x400 2

 

¿Cómo responden los cereales para bebés NESTUM® a esta necesidad?

Proporcionan nutrientes esenciales, como vitaminas y minerales, en una porción diseñada para su pequeña guatita. Dos cucharaditas a la leche de tu bebé son suficientes para hacerla más rica y más nutritiva.

¿Sabías que los cereales para bebés NESTUM® contienen probióticos?

Contienen Bifidus BL®, un probiótico similar al presente en los bebés alimentados con leche materna, que te apoya en el crecimiento saludable de tu bebé.

laura nestum si

 

¿Sabías que los cereales para bebés ayudan a crear hábitos saludables?

Incorporar cereales infantiles en la alimentación de los bebés contribuye a prolongar la sensación de saciedad, evitando el consumo de alimentos no recomendados para su edad entre sus comidas.

¿Por qué los bebés deben consumir carbohidratos?

“Entre el 50% y 55% de la energía diaria debería provenir de los carbohidratos, siendo los cereales una excelente fuente”, explica la Nutricionista Laura Iriarte. Los carbohidratos tienen la propiedad de liberar la energía de forma lenta y gradual, lo que ayuda a tu bebé a disponer de la energía por más tiempo.

nestum 600x400

¿Sabías que la Sociedad Chilena de Pediatría (SOCHIPE) recomienda el consumo diario de cereales?

Las recomendaciones de la SOCHIPE para la alimentación normal del niño menor de 2 años, indican que el consumo de cereales en la leche debe ser diario.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa