cruz verde destacado seba

Vitaminas: Cuidarse para verse bien

Cruz Verde

Las vitaminas son esenciales para que las mujeres puedan transmitir su belleza interior.

Cuando las mujeres se sienten bien consigo mismas, comienzan a disfrutar más tiempo para ellas y junto a sus seres queridos. El cuidado personal es básico en la femineidad.

El consumo adecuado de vitaminas ayuda a transmitir la esencia del ser mujer, a través de un cuidado básico a nivel celular. Además, aseguran los procesos fisiológicos del metabolismo, hasta permitir reparaciones que mantienen la salud.

Porque una mujer que se preocupa de su bienestar quiere sentirse bien por dentro, para poder transmitirlo con su belleza.

Las vitaminas sirven para distintos aspectos de la salud de las personas. La vitamina A o Retinol ayuda mucho a mantener una piel joven, mientras que la vitamina C nos ayuda a mantener una piel fuerte, más resistente a los daños del sol.

La vitamina E, por otro lado, nos ayuda a proteger nuestro organismo de los problemas ambientales, como es el caso del smog que afecta tanto a nuestro país.

Revisa a continuación un video sobre la importancia de las vitaminas en nuestra vida y no dejes de visitar Cruz Verde.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa