bridget-jones

El sube y baja de peso de las estrellas

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Los kilos de más también afligen a los artistas de Hollywood, pues le deben el éxito a su cuerpo. Sin embargo, hay ciertas épocas en que por asuntos de trabajo, maternidad o excesos, aumentan un poco de talla.

Una sola cosa comparten los famosos y la gente común: El temor a subir de peso. Aunque la mayoría de las veces deslumbran con su figura y atuendos de última moda, hay épocas en que también se ven tentados por la comida y la ansiedad.

Sin embargo, hay ocasiones en que deben aumentar de peso por razones de trabajo, por ejemplo para interpretar algún papel especial en alguna película y otras ocurre porque la maternidad toca la puerta.

Para que veas que esto es cierto te mostramos algunas de las celebrities que han tenido bruscos cambios en su figura:

La buena vida y la poca vergüenza

Hace poco tiempo, la estrambótica Lady Gaga aumentó de peso después de pasar una temporada de vacaciones con sus padres, quienes tienen un restaurant de pastas. Luego de ese “descanso” comenzó una dieta estricta, incluso obligando a la gente prohibirle comer cualquier alimento con gluten.

Todo por el trabajo

Al revés del común de los mortales, el problema que ha tenido Renée Zellweger más que adelgazar, ha sido engordar. La actriz que aumentó de peso para convertirse en Bridget Jones llegó a declarar que su nivel de glucosa se había vuelto loco.

El caso de la cantante y actriz Jennifer Hudson ha sido inverso. Ella es una de las que protagonizado uno de los cambios más radicales, llegando a perder diez tallas con el método de dieta Weight Watchers.

Belleza curvilínea

Kate Winslet es una belleza curvilínea. Eso ella lo sabe y le gusta. Sin embargo, la protagonista de Titanic -debido a su tendencia al sobrepeso- debe constantemente hacerse análisis para saber qué alimentos no tolera.

Amor de madre

Cuando llega la cigüeña suelen llegar también los kilitos de más. Eso es lo que pasó con la cantante Jessica Simpson quien llegó a subir 30 kilos en el embarazo de su primer hijo. Lo mismo le ocurrió a la cantante y alguna vez novia de Luis Miguel, Mariah Carey, quien pudo perder peso gracias a la dieta de Jenny Craig.

También en este grupo se encuentra Christina Aguilera, quien luego de tener a su hijo Max no logró llegar a la talla con la que la conocimos en sus inicios, situación que se habría mantenido desde que se separó de su ex marido, el productor Jordan Bratman.

  • Lady Gaga
  • Renée Zellweger
  • Jennifer Hudson
  • Kate Winslet
  • Jessica Simpson
  • Mariah Carey
  • Christina Aguilera

Fotos vía smoda.elpais.com

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa