Pippa Middleton

Famosas que han jugado a ser “escritoras”

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La más reciente es Pippa Middleton, la hermana menor de la esposa del Príncipe William, quien este jueves lanzará su primer libro sobre cómo organizar reuniones sociales. Temáticas tan variadas como ésta son algunas con las que han probado distintas famosas del jet set internacional. A continuación te mostramos las más notables.

En medio de las luces y el brillo que ofrece Hollywood, todo se puede lograr y eso muy bien lo saben quienes forman parte de este mundo de ensueño, ya que con un poco de suerte y buenos managers, los artistas que pertenecen a este círculo han logrado cosas inimaginables, tales como cambiar de profesión temporalmente.

Una de las últimas modas en este círculo es “jugar a ser escritores”, por eso a continuación te mostramos algunos de los casos más connotados de las celebrities que han querido serlo:

Pippa Middleton, la reina de las fiestas

Uno de los casos más recientes es el de la hermana menor de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Este jueves, la “pequeña” Pippa publicará su libro debut, que llevará por nombre “Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends” (Celebrar: un año de fiestas para familiares y amigos). Esta es una guía con sugerencias para organizar todo tipo de reuniones sociales al estilo británico, con tips sobre etiqueta, comida y decoración.

Pese a la popularidad de la menor de los Middleton, algunos expertos que han podido acceder al escrito ya han dado su opinión al respecto y por cierto, no de manera muy positiva.

Thalía, entre la belleza y la autoayuda

En 2007 esta actriz y cantante latina publicó su primer libro, que llevó por nombre “Thalía: ¡Belleza! Lecciones sobre el lápiz labial y la felicidad”. Dos años después siguió la senda “literaria” enfocándose en el tema de la maternidad con “Thalía: ¡Radiante! Guía para un embarazo fabuloso”.

El más reciente libro de la artista mexicana que alguna vez encarnó a la sufrida Marimar, lanzó el año pasado “Cada día más fuerte”, su último trabajo. Sin embargo esta vez se enfocó en sus experiencias personales entre triunfos y derrotas y en cómo se sobrepuso a ellas.

Gwyneth Paltrow y Madonna comparten su amor por los niños

La actriz y mujer del líder de la banda inglesa Coldplay y la Reina del Pop hace un tiempo también quisieron incursionar en la literatura infantil, pero por distintos motivos. Por un lado, Paltrow con su libro “La hija de mi padre”, rinde homenaje a su padre con quien compartía el mismo gusto por la cocina. En este muestra diversas recetas vegetarianas y la dieta macrobiotica para que los niños se alimenten de forma sana.

Por su parte, Madonna lleva un poco más de ventaja en este rubro, pues ya ha escrito una serie de libros, entre ellos “Las rosas inglesas”, “Las aventuras de Abdi”, “Las manzanas del señor Peabody”, entre otros.  Junto a esto, no hay que olvidar que la ex de Sean Penn ya había incursionado en 1992 en la escritura, pero con una temática totalmente opuesta al lanzar Sex, texto que causó bastante revuelo para la época.

Michelle Obama brilla igual que su marido presidente

De este grupo de escritoras en potencia, la primera dama de Estados Unidos es la única que no pertenece al círculo hollywoodense, sin embargo su popularidad y carisma en los últimos años ha llegado a millones de personas, tal como lo haría una celebrity.

Aprovechando ese “ángel” la señora de Barack Obama decidió escribir un libro llamado “American Grown”, para fomentar la alimentación saludable en su país. El texto también incluye recetas, trucos de jardinería y recuerdos de su infancia.

 

Cameron Díaz cocina sano y da consejos de belleza

La protagonista de Loco por Mary no podía quedar atrás, por eso se atrevió con un texto de recetas de comida sana, pero para darle un toque más “al estilo California” incluyó temas de moda y belleza. El plus de su libro es que en él aparecen artistas invitados -sí,  como en las series- Jennifer López, Drew Barrymore y Gwyneth Paltrow entregan algunos consejos de belleza y salud.

 

 

 

Hilary Duff, de la música a la ficción

La joven actriz y recientemente madre debutó en 2010 como escritora con su libro “Elixir”, donde también colaboró  Elise Allen. Esta novela de ficción es la primera de toda una colección de libros que publicará en adelante. Tuvo mucho éxito en EE.UU. y otros países, por lo que será traducido en varios idiomas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa