shakira

Famosas que recibieron la visita de la “cigüeña” este año

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Las cantantes Shakira y Adele, además de la actriz chilena Leonor Varela son algunas de las afortunadas que esperan con ansias a los “nuevos integrantes” de la familia.

Este 2012 ha sido un año lleno de revuelos y escándalos mediáticos, sin embargo, las noticias de embarazos y nacimientos en el jet set nacional e internacional han alegrado a los seguidores de muchas famosas.

Cantantes y actrices han recibido la buena nueva, sin embargo la mayoría ha esperado un tiempo prudente para informar de su maternidad a los medios.


SHAKIRA


Una de las últimas que dio la noticia de que sería madre fue Shakira, quien junto al defensa del Barcelona, Gerard Piqué, tendrán a su primer hijo. Pese a la diferencia de edad entre el futbolista y la cantante colombiana -ella es 10 años mayor que él- ambos esperan con ansias la llegada del pequeño Ulises.

Pasaron varios meses para que la artista contara al mundo sobre su embarazo, pero hoy junto a su pareja se han relajado, y de hecho, a sus fans los mantienen al tanto de su estado a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter publicó hace pocos días “Ahora no tengo el six pack, sino un solo pack!”, haciendo alusión al crecimiento de su vientre e incluso publicó un video mostrando su nueva figura.

 


BEYONCE


En enero de este año nació Blue Ivy, la primera hija de Beyoncé y el rapero Jay-Z, luego de cuatro años de matrimonio. La ex integrante de Destiny´s Child anunció su embarazo en plena actuación durante la entrega de los premios MTV en agosto del año pasado.

Durante las últimas semanas han corrido rumores de que la intérprete de Crazy in Love estaría nuevamente esperando un hijo, sin embargo su pareja lo desmintió.

 

 


ADELE


La cantante británica Adele recién a los 7 meses de gestación anunció a los medios que esperaba a su primer hijo junto a su novio Simon Konecki. A fines de junio publicó en su página web la noticia.

Durante el último tiempo la intérprete de Rolling In The Deep casi no ha salido a la calle, por lo que no se ha sabido mucho de su actual estado. Sin embargo dejó de actuar hace unos meses para dedicarse de lleno a su futura maternidad.

 

 

 


LEONOR VARELA

En julio de este año, la actriz chilena Leonor Varela confirmó su embarazo a través de su cuenta deTwitter, donde escribió: “Gracias por todos sus saludos y el cariño expresado… Efectivamente confirmo que estoy esperando mi primer bebe. Estoy muy feliz!”.

Este es el primer hijo de la actriz -reconocida por su apoyo a las causas medioambientales y por aparecer actualmente en la serie Dallas- junto a su pareja, el productor argentino Lucas Akoskin.

 

 


DIANA BOLOCCO


La animadora de Canal 13, Diana Bolocco este año dio a luz a Facundo, el primer hijo de ella con el rostro de Chilevisión, Cristián Sánchez. Este es el tercer hijo de la conductora de ¿Quién quiere ser millonario?, quien ya tenía dos niños de su primer matrimonio.

Cuando nació Facundo, Sánchez tuvo que viajar a Perú para grabar el reality Amazonas. Fue un momento complicado, porque el pequeño tenía pocos días y su padre lo extrañaba mucho.

Luego de unos meses, la menor del clan Bolocco volvió a la pantalla chica con su programa habitual y también con proyectos nuevos para esta temporada.

 


OTRAS CHILENAS


La periodista y ex rostro de TVN, Bárbara Rebolledo, próximamente dará a luz a mellizos. La ex notera notera de Pase lo que pase, por primera vez será madre de forma biológica.

La actriz de Los 80, Tamara Acosta, también recibirá pronto la visita de la cigüeña. La intérprete de Ana en la popular serie, por primera vez será mamá junto a su pareja, el cineasta Sebastián Araya.

Al grupo de “mamis” se une la modelo Francisca Ayala, quien dará a luz a fin de año. Este será el primer hijo de la ex integrante de Yingo y el también modelo Hotuiti Teao, pues ella ya tenía un hijo de 14 de una relación anterior.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa