Auto

Famosas y autos de lujo: Una combinación explosiva

Por Camila Essus

Hoy comienza la exhibición de automóviles más importante de Chile, en la cual se presentarán espectaculares modelos en todos los estilos, lo que nos hace recordar a aquellas famosas criollas e internacionales que se pasean radiantes por la cuidad y enfrente de los flashes mostrando sus últimos modelos. Conoce aquí quiénes son las dueñas de los autos más costosos del espectáculo.

Los autos y las mujeres no muchas veces son una buena combinación, pero si se trata de lujos sobre ruedas, son las famosas las que se llevan en primer lugar al pagar impensadas cifras de dinero por comodidad, diseño y seguridad a toda prueba. Si bien las celebridades internacionales son las que más destacan, Chile no se queda atrás, puesto que en los últimos años el mercado automotriz ha crecido bastante, permitiendo a las famosas, y no tanto, adquirir modelos exclusivos.

En el primer puesto del listado internacional se encuentra Britney Spears. Pese a su tormentosa vida personal y altibajos en lo musical, la princesa del pop ha mantenido sus gustos intactos. La cantante tiene un Mercedes-Benz SLR McLaren, único auto de carrera apto para andar en calle, que tiene un precio estimado de 452.000 millones de dólares, poco más de 220 millones de pesos chilenos.

Con más años y bastante más experiencia al volante se sitúa Madonna. La diva estadounidense se pasea en un Maybach 57, modelo similar a una limusina que como característica principal destaca por tener un espacio trasero muy amplio. Su elegancia y exclusividad están tasadas en 335.000 millones de dólares (aproximadamente 112 millones de pesos chilenos)

En tercer lugar se encuentra Jennifer López. La actriz y cantante latina es dueña de un Bentley Azure descapotable, que como dato, es el auto más costoso disponible en el mercado automotriz chileno ¿Qué personaje público lo tiene? Sigue leyendo y la encontrarás más abajo en el conteo.

La controvertida Lindsay Lohan se queda con la cuarta posición. Su Mercedes-Benz SL65 AMG, uno de los autos deportivos mejor considerados de la marca alemana, cuesta 185.775 millones de dólares, es convertible, posee motor turbo y seguro en varias ocasiones la habrá acompañado en sus bochornosas polémicas.

En el quinto y último lugar de nuestro ranking de extranjeras con autos poderosas se encuentra la bella y multimillonaria Paris Hilton. Su Bentley Continental GT es un ícono de los ricos y famosos y cuesta cerca de 90 millones de pesos chilenos. Nada mal para esta niña mimada, que sin esfuerzos podría escalar hasta el primer lugar de cualquier conteo.

 


Si se trata de circulación por Santiago y sus alrededores, por nuestras calles también pasean autos por los cuales vale la pena darse vuelta. Personalidades extranjeras residentes en Chile y miembros de la farándula local ocupan los primeros lugares que detallamos a continuación.

Esposa de uno de los hombres más ricos de Chile, Betina Friedman, más conocida com Lady Farkas, se translada junto a su frondoso marido con un Bentley Continental GT , el único en su tipo en el páis. El auto de 150 millones de pesos es vistoso y siempre circula perfectamente limpio.

En el asegundo lugar, y con un costo bastante más bajo se encuentra Adriana Barrientos. La modelo, ya conocida por su afición a las carteras Louis Vuitton, compró en febrero de este año un Porsch Boxter Plus totalmente al contado. El auto cuesta cerca de 35 millones de pesos.

Finalmente, Daniela Aranguiz se sitúa en la tercera posición gracias a su Mercedes Benz descapotable, auto que recibió luego del medíatico incidente que protagonizó su marido con una mujer brasileña. La recompensa fue bastante costosa, ya que el mago desembolsó 30 millones de pesos por el auto modelo 2012.

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa