Separados_TVN

Rebelados y “mamones” son los nuevos separados

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Anoche partió Separados, la nueva teleserie prime de TVN que muestra la vida de cinco hombres que han dejado de vivir en pareja para comenzar a disfrutar de la libertad que supuestamente llega con la soltería. A continuación, revisa el perfil que hicimos de estos cinco “machos”.

Al parecer a las noches les faltaba comedia. Con este desafío TVN se lanzó nuevamente a la guerra  de las nocturnas, esta vez apostando por una teleserie más dicharachera, luego de pasar varias temporadas con historias de suspenso y drama. De hecho ayer fue el último capítulo de Reserva de familia, que trataba sobre los enredos y envidias de un padre calculador, sus hijos y su viña.

Pasadas las 23 horas comenzó la nueva propuesta del “canal de todos los chilenos”: En el primer capítulo de “Separados, mejor solos y bien acompañados”, se presentó a los cinco protagonistas que darán durante este semestre una cuota de humor a la pantalla chica, que la mayoría del año ha estado dominada por los realities de Canal 13. A continuación te mostramos el perfil de estos nuevos solteros:


1. El rebelado

Pedro (Jorge Zabaleta) está casado con Carola (Luz Valdivieso), quien es una mujer dominante e histérica. El matrimonio de ellos le permitió a este publicista conseguir un puesto de gerente en la empresa de su suegro y tener todas las comodidades, sin embargo esta “buena vida” dibujada por su mujer y su familia le quitaron a sus amigos y su verdadera felicidad.

El día de su cumpleaños, y luego de múltiples humillaciones, decide terminar con el martirio que le ha significado durante el último tiempo vivir con su mujer y sus órdenes.


2. El infiel

Jaime (Alvaro Rudolphy) es un pícaro doctor que está casado con Verónica (Sigrid Alegría), una mujer más bien sumisa y dedicada a sus hijos. Sin embargo, las sospechas de que su marido la engañaba la llevaron a contratar un detective que lo siguió y que reveló lo que ella temía: Le era infiel, y no con una, sino con varias mujeres.

Tras esto, Verónica decide echarlo de la casa, sin embargo su preocupación y cariño por Jaime continúan.


3. El “mamón”

“Toñito” (Rodrigo Muñoz) es un profesor de matemática que todavía vive con su madre (Coca Guazzini), quien es directora del colegio en el que él trabaja. La relación de ellos es casi enfermiza, pero este mamón se da cuenta de que -por el bien de ambos- esta situación no puede continuar. Por eso decide abandonar el nido materno para independizarse.

 

 


4. El mantenido

Emilio (Fernando Larraín) es un artista que simula trabajar, pero que siempre está cesante. Es el ex marido de Macarena (Alejandra Fosalba), quien casi por obligación y amor a su hijos “aperra” con los gastos y mantiene la casa. En un acto de extrema patudez este supuesto cineasta le pide a Macarena una compensación por los años que tuvieron de matrimonio. Sin duda eso colmó la paciencia de esta madre y padre a la vez.

 

 


5. El gay

Esta teleserie también muestra cómo los homosexuales enfrentan las relaciones. Aquí se muestra la historia de Mateo (Andrés Velasco), quien acaba de terminar con su pareja, con quien tenía algo más en común: Compartían un perro llamado Benjamín.

Por cosas de la vida estos nuevos separados terminan viviendo juntos. Pedro (Zabaleta) se va a vivir a la casa de su abuela y arrienda el resto de las piezas. Su amigo Jaime (Rudolphy), quien no tiene donde ir, también se muda con él.

Luego comienza la búsqueda de los otros integrantes, por lo que realizan un “casting” para llenar las vacantes, donde Emilio, el artista “chanta”, Toñito, el mamón y Mateo, el gay -quien fue aceptado por ser dueño de un bar, situación que siempre beneficiará a los hombres-, son aceptados para formar parte de este nuevo Club de Tobi.

Sin saberlo, estos separados tenían más nexos de los que se imaginaban y estas “coincidencias” serán las que le darán más sabor a esta entretenida historia que -según muchos- vino a reemplazar el lugar que hasta hace poco ocupó el canal de la competencia, con Soltera otra vez.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa