Famosas desnudas.620x200

Embarazadas al desnudo

Por Camila Essus

Hace dos décadas, Demi Moore sorprendió al mundo al posar sin ropa en la portada de Vanity Fair. De ahí en adelante, varias publicaciones de moda han reclutado a estrellas del espectáculo para retratarlas en la misma posición y con embarazos bastante avanzados. Modelos y actrices integran el listado al que se acaba de sumar Sienna Miller. Aquí, la historia sin tapujos de las madres más osadas de Hollywood.

Los siete meses de Demi Moore seguramente serán uno de los más recordados entre las celebridades. Annie Leibovitz la retrató en 1991 cuando esperaba a su segundo hijo Scout LaRue, y desde aquella fecha marcó un precedente en la historia de los desnudos. Nunca antes una mujer del espectáculo había posado tan deshinibida frente a los flashes y luego, el listado sería eterno. Pero para no aburrirlas con el largo registro de mujeres que han querido mostrar sus nueve meses más felices al mundo, escogimos a cinco celebridades que tienen algo en común: Decidieron fotografiarse en la misma posición y completamente desnudas frente a los focos de los mejores fotógrafos del orbe.

Sienna Miller durante sus primeros meses de embarazo.

La publicación más reciente es la de Sienna Miller, quien posó desnuda frente al londinense Jonathan Yeo para ser retratada y exhibida en un lienzo en la primera exposición del artista en Berlín denominada “Te llevo bajo mi piel”.

La imagen fue tomada en julio pasado, pocas semanas antes de dar a luz a su hija Marlowe, pero fue reservada para ejemplificar el mensaje central que Yeo quería transmitir “”Espero que el cuadro capture ese momento de transición entre la juventud y la maternidad, una combinación de excitación, miedo y vulnerabilidad”, manifestó.

El artista, que ya ha retratado a otras figuras públicas escogió a la actriz pues está considerada una de las actrices más guapas y naturales del mundo y, además, es un icono de la moda para toda una generación de chicas.

El retrato final de Sienna Miller.

Distinto es el caso de la cantante Jessica Simpson, quien posó para Elle a comienzos de este 2012 con varios kilos extra que nada tenían que ver con su embarazo. La ex de Nick Lachey se mostró con un rostro, brazos y piernas bastante más abultadas que su anatomía normal, generando un sinfín de comentarios en sus apariciones públicas.

Y al hablar de modelos, Claudia Schiffer se atrevió a mostrar su embarazo pero varios años luego de su apogeo en las pasarelas. Con 39 años de edad, mostró su bella figura frente a su mentor, el diseñador Karl Lagerfeld para Vogue Alemania, edición que fue completamente dedicada a ella. Nada mal…

Pero dentro del grupo de súpermodelos que brillaron en los 90 ella no fue la primera. Cindy Crawford dio el gran paso al quitarse la ropa en 1995 con fotografías en blanco y negro para W Magazine.

 

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa