Robert-Pattinson-y-Kristen-Stewart

Las infidelidades más bulladas de los famosos

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Escándalos provocados por la “intromisión” de terceras personas nunca faltan en la vida y menos en la de las celebrities, por eso te invitamos a revisar algunos de los últimos casos que más revuelo han causado en el jet set internacional.

Se acerca el verano y las tentaciones amorosas suelen hacerse más patentes que durante el resto del año. Se dice que en esta época las infidelidades se producen más porque las noches son más calientes y el andar con menos ropa produce mayor tensión sexual.

Estas constantes afectan a la mayoría de las personas y los famosos no escapan de ello, de hecho muchas de estas figuras son más reconocidos hoy en día por los escándalos que se han provocado a raíz de sus amoríos fuera del hogar.

Dentro de los casos más recordados están el de Hugh Grant y su affaire con una prostituta llamada Divine Brown. Tras eso, Elizabeth Hurley quedó como la mayor “cornuda”, siendo una de las británicas más guapas. En la lista también podemos contar el caso de Jude Law, quien engañó a su pareja de aquel entonces -Sienna Miller- con nada menos que la niñera de sus hijos. Ya en el área de la política, cómo olvidar cuando Bill Clinton quiso pasar inadvertido al tener relaciones con su secretaria, la exhuberante Monica Lewinsky.

Historias como estas siempre habrá para contar, pero como los años pasan y queremos que procures no cometer los mismos errores mediáticos, te mostramos algunos de los casos más bullados de infidelidades que se han dado en Hollywood, durante el último tiempo.

1. Bieber vs. Gomez

Este fin de semana se supo que una de las parejas más famosas en todo el mundo terminó su relación, luego de dos años juntos. Se trata de Justin Bieber y Selena Gomez. Al parecer, la ex chica Disney habría decidido finalizar su romance con el canadiense por lo desgastada que se encontraba la relación, debido a los constantes rumores de infidelidad que habían en torno a él.

De hecho, tras el quiebre, el intérprete de Boyfriend fue visto con la modelo húngara Barbara Palvin, una de las nuevas promesas del modelaje internacional, quien sería su nueva conquista.

2. Stewart vs. Pattinson

Uno de los más recientes y duros quiebres -sobre todo para los fanáticos- fue el de la pareja del cine más querida del momento, a raíz de la saga de vampiros Crepúsculo. Se trata de Kristen Stewart y Robert Pattinson. La joven engañó al londinense con Rupert Sanders, director de la película Blanca Nieves y el Cazador cuando se encontraban rodando la historia.

La actriz no pudo guardar más el secreto, porque hace algunos meses se filtraron en la prensa una fotografías donde se veía a los infieles “in fraganti”. Sin embargo, el amor todo lo puede y la pareja de vampiros decidió darse una nueva oportunidad, tras este difícil episodio.

3. Kutcher vs. Moore

Ashton Kutcher y Demi Moore son otra pareja que acabó su relación por culpa de una tercera persona. Aunque nuca se comprobó, siempre se rumoreó que el protagonista de Two and a Half man engañó a la ex de Bruce Willis con una chica rubia, conocida como Sara Leal. Tras esto, el matrimonio de la actriz y su “toy boy” concluyó, luego de seis años juntos, tras lo cual Moore tuvo que ser internada en una clínica.

En la actualidad Kutcher es pareja de su antigua compañera de serie en That´s 70s Show, Mila Kunis, pese a que aún no firma los papeles para divorciarse de Moore.

4. Klum vs. Seal

La modelo Heidi Klum y el cantante Seal eran la pareja perfecta. Estaban casados, tenían hijos, pero un día el amor se acabó y la alemana decidió quedarse con el guardaespaldas que trabajaba para ellos. Según el cantante británico, la maniquí  le fue infiel con este antiguo empleado, mientras estaban casados.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa