Kelly-Osbourne

Alocada y fashionista: El antes y después de Kelly Osbourne

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Cuando la conocimos en el reality de su familia era una adolescente sin rumbo, deslenguada y adicta a las drogas, en cambio hoy forma parte del equipo del programa Fashion Police de la famosa crítica de moda, Joan Rivers. ¿Cómo fue este proceso? Te invitamos a conocer el ascenso de esta joven “reformada”.


Rebeldía, adicción a las drogas y una constante lucha contra el sobrepeso son episodios que han quedado atrás en la vida de Kelly Osbourne. Diez años después, la hija del mítico rockero Ozzy Osbourne, viste creaciones de diseñadores y forma parte del círculo de comentaristas de moda más queridos en Estados Unidos. ¿Cómo pasó esto?

En la época en que MTV transmitía el reality show de la familia Osbourne, Kelly siempre se caracterizó por ser una chica contestataria, con un look desaliñado y oscuro, que claramente no le favorecía, sobre todo por su falta de tino al momento de hacer sus tenidas. Esto sumado al abuso de sustancias la mantuvo en un hoyo por muchos años.

Sin embargo, su vida dio un giro en 2009, cuando le ofrecieron participar en el programa de baile norteamericano Dancing with The Stars. Allí, la joven que hoy tiene 28 años, bajó 10 kilos gracias al ejercicio que hacía en las rutinas de baile del programa. El cambio que vio en su cuerpo y en su ánimo gracias a esto, la motivaron a seguir cuidándose y continuó con un estilo de vida sano que le permitió bajar 5 tallas más.

Recientemente, Kelly, que también incurisionó en la música alguna vez, contó en la revista In Touch que “la gente piensa que hay que perder peso para ser feliz, pero así no funciona. El secreto más importante es que primero tienes que ser feliz”, señaló en la ocasión.

Pero esto no es todo. Luego de su paso por el show de baile, Osbourne consiguió nuevos logros: Hoy es una de las figuras televisivas más estilosas y forma parte del equipo de Joan Rivers en el programa Fashion Police de E!

Claramente hace una década nadie imaginaba el giro que tendría el look y forma de ser de Kelly, lo bueno es que no ha perdido su esencia y sus tatuajes los conserva con orgullo hasta el día hoy.

Fotos: Eonline.com

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa