david-beckham

Los cuerpos más hot del 2012

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

El año se acaba y es necesario destacar las cosas buenas que nos dejó, entre ellas las bondades físicas que los actores, modelos y deportistas nos regalaron a través de los medios de comunicación.

Los escándalos, matrimonios, infidelidades y reconciliaciones de las celebridades de Hollywood, sin duda marcaron este año que termina. Pero entre tanto revuelo y conflicto en el que se ven envueltos, los famosos tienen un “arma” que hace que se les perdone todo: Su físico bien trabajado.

Como una forma de homenajear la genética de estos personajes, el sitio del canal de televisión E! realizó un listado con los 10 cuerpos más hot del 2012, que podrás ver a continuación:

10. Jessica Biel

Este año contrajo matrimonio con el cantante y ex N´Sync, Justin Timberlake, cumpliendo el sueño de muchos fanáticos, que luego de años y algunos quiebres, morían por verlos juntos de nuevo. Salta a la vista que su nueva vida de señora no le ha impedido seguir manteniéndose perfecta con el ejercicio.

9. Chris Hemsworth

El galán de Los Vengadores este año se convirtió en padre y aunque su hijo es adorable, en este momento su trabajado cuerpo nos llama más la atención.

8. Kim Kardashian

Parece que su nuevo amor, el cantante Kanye West la ha motivado para estar en forma. Actualmente, la curvilínea Kim está realizando una intensa rutina de ejercicios que la han ayudado a estar más sexy que nunca.

7. Ryan Lochte

Lo mejor de este año en los Juegos Olímpicos fueron los deportistas con pequeños shorts. Y entre los más guapos descubrimos a este atleta norteamericano, quien se robó las miradas del mundo entero en cada una de sus apariciones.

6. Miranda Kerr

Este ángel de Victoria’s Secret simplemente es impresionante, y más sabiendo que es madre y también pareja del actor Orlando Bloom.

5. Joe Manganiello

Se nota que este miembro del elenco de True Blood, nunca abandona su rutina de ejercicios. Junto con su participación en la serie de vampiros también pudimos verlo con muy poca ropa en la cinta Magic Mike, así que no podemos quejarnos.

4. Bar Raffaeli

Esta sexy modelo israelí sí que supo llamar la atención este año con sus atrevidas fotografías y spots televisivos, incluso disfrazándose de Viejito Pascuero.

3. Mario López

Este año pisó el palito, pero no por eso perdió el encanto y perfecto estado físico. Este año fue redondo para el ex integrante de la serie Salvado or la Campana, quien con los años se ha puesto mejor.

2. Alessandra Ambrosio

La guapa brasilera y ángel de Victoria´s Secret es madre de dos hijos y su cuerpo realmente es una obra de arte. Parece que la moda está en tener hijos para quedar más estupenda.

1. David Beckham

Nunca nos cansaremos de admirar la perfección del futbolista inglés David Beckham y su irresistible cuerpo. Esperemos que el 2013 siga haciendo campañas de ropa interior para dejar a sus fanáticas felices.

Fotos: Eonline.com

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa