GOSSIP-PORTADA

Los looks que marcaron las 6 temporadas de Gossip Girl

Por Andrea Hartung / @jartung

La serie sobre los bellos y ricos de Nueva York llega a su fin, dejando una huella en las tendencias y la moda. Es por esto que queremos recordar los looks que marcaron estas seis temporadas de la serie.

Gossip Girl comenzó enfocada en los chismes, tal como lo dice su nombre. En el cotilleo de los jóvenes de la zona alta de Nueva York, en la vida y las fiestas de los ricos y famosos.

Pero fueron la moda y las tendencias, las que lograron traspasar la pantalla del televisor y calar en la audiencia, que estaba pendiente de cada look, en especial los de Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen, interpretadas por Leighton Meester y Blake Lively, respectivamente.

El personaje de Meester comenzó vistiéndose como una estudiante ejemplar, con blazers y corbatas ordenadas, siempre adornando su cabello con cintas y cintillos. A medida que avanzó la serie, Blake Lively pasó a ser protagonista en la escena neoyorquina, con looks más osados y vestidos más elegantes, sin perder, eso sí, el sello “de realeza” que la caracterizó siempre.

Serena Van der Woodsen, en tanto, es la chica rebelde con corazón de oro, y destacó durante toda la serie con looks que mezclaron y marcaron tendencias, en especial por sus mini vestidos y por los ejemplos de alta costura que utilizó en las exclusivas fiestas de Nueva York.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa