anna-sophia-destacada

AnnaSophia Robb, la nueva Carrie Bradshaw

Por Andrea Hartung / @jartung

El 14 de enero se estrena en Estados Unidos The Carrie Diaries, una precuela de Sex and the City, que trae a esta joven actriz como nuestra neoyorquina favorita, retratando el fin de su adolescencia y el comienzo de su vida en la Gran Manzana. Pero ¿quién es AnnaSophia?

No cualquier persona puede subirse a los tacones de uno de los íconos de la moda más importantes en la historia de la televisión. No, no es llegar y ser Carrie Bradshaw. Pero esta actriz de 19 años y 1,57 de estatura, cree que puede lograrlo.

Robb nación en Denver, ciudad del estado de Colorado. Sus primeras apariciones fueron en la televisión, cuando en 2004 apareció en Samantha: An American Girl Holiday. Pero es en el cine donde ha logrado más notoriedad, gracias a producciones como Charlie y la Fábrica de Chocolates, Puenta a Terabithia, La montaña embrujada y Soul Surfer.

Robb protagoniza la portada de la más reciente edición de Teen Vogue, donde hace sus confesiones de estilo, romance, y otros ítemes que no pudimos dejar pasar. Como si fuera poco, la publicación la cataloga como la “próxima It Girl”.

Entre lo que reveló, se encuentra que, pese a que es guapísima, los chicos no le dan mucha atención. “Todos dicen que intimido a los hombres, pero seriamente lo dudo. O sea, ¡soy muy baja!”, asegura.

De hecho, cuando estaba en el colegio nadie la trataba distinto por ser famosa, pues según comenta que “si tú actúas raro, la gente te trata raro, pero si eres tú mismo, la gente responde a eso”.

En cuanto a su estilo personal, Robb está lejos de los estrafalarios looks de Carrie, y asegura que prefiere la ropa deportiva. “Me ayuda a estar motivada para ir al gimnasio”, explica.

¿Qué opinan? La verán incursionando en las calles de Nueva York, como vieron a Sarah Jessica Parker?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa