fashionistas

Las fashionistas del mañana

Por Andrea Hartung / @jartung

Las fanáticas de la moda vienen y van, pero sólo algunas logran mantenerse en el tiempo. Veamos si es que estas fashionistas logran transformarse en íconos, siguiendo un camino que ya empezaron a una corta edad.

Chloe Moretz

La primera de las chicas que destacamos en este listado es la actriz de cintas como Kick Ass y Sombras Tenebrosas, Chloe Moretz. La joven quinceañera se pasea por alfombras rojas sin temor a probar los distintos estilos de moda.

A su corta edad, ya ha utilizado prendas de casas de moda como Calvin Klein, Stella McCartney y Proenza Schuler. Además, el año pasado fue nombrada como la imagen de Miu Miu.

 

 

Kylie y Kendall Jenner

Las menores del clan Kardashian no comparten el apellido de sus famosas hermanas, pero sí el spotlight. Ambas han modelado para distintos diseñadores, y Kendall apareció en una de las portadas del año pasado de la edición australiana de Vogue.

Por si fuera poco, sus hermanas son sus admiradoras número uno, y no se demoran en publicar en Twitter cada imagen o reportaje que protagonizan las jóvenes.

 

 

Kiernan Shipka

Esta actriz de 13 años se hizo famosa interpretando a la hija de Don Draper en la popular serie de HBO, Mad Men. Pero su verdadera luz la refleja sobre la alfombra roja, donde demuestra una pasión precoz por la moda y el estilo, que muchas querríamos.

Si bien, utiliza prendas acorde a su edad, no teme en experimentar con distintos estilos, en especial de peinado, lo que la hace resaltar incluso en red carpets infestadas de celebridades adultas.

 

 

Elizabeth Olsen

Con 23 años, Elizabeth Olsen ha sabido opacar, de a poco, a sus famosas hermanas, las gemelas Mary Kate y Ashley. Alabada por su talento en la pantalla grande, Olsen ha demostrado ser una experta a la hora de combinar looks clásicos con prendas novedosas y accesorios de última moda.

Sin duda, esta actriz seguirá participando en más películas, y la seguiremos viendo en las alfombras rojas y en las primeras filas de los desfiles de moda más top, con looks que nos dejarán con la boca abierta.

 

Elle Fanning

Cuando tu hermana mayor se hizo famosa como una de las actrices con talento más precoz desde Drew Barrymore, es complejo pensar que podrás llegar a compararte con ella. Pero Elle Fanning ha hecho eso y mucho más, tanto en la pantalla grande -con cintas como Somewhere y Super 8- y en la alfombra roja, con sus tiernos y pícaros looks.

Además, la joven actriz ha aparecido en diversas publicaciones, como Interview, W y Bullet, mostrando su estilo adolescente.

 

 

Tavi Gevinson

Esta joven de 16 años es, en pocas palabras, un fenómeno dentro del rubro de las fashion bloggers. Cuando tenía sólo 11 años comenzó con su blog, The Style Rookie, el cual es seguido por miles de personas alrededor del mundo.

Además de ser una bloggera exitosa, lo que la ha llevado a sentarse junto a personas como Anna Wintour en los desfiles de moda, es capaz de conseguir su look sin gastar miles de dólares, pues asegura que muchas de sus prendas las adquiere en la ropa usada o en las tiendas del Ejército de Salvación.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa