bellucci-destacada

Monica Bellucci: “Las mujeres inteligentes son más interesantes que los hombres”

Por Andrea Hartung / @jartung

La actriz italiana de 48 años se ha convertido en uno de los íconos eróticos y sex symbols de nuestros tiempos. Hoy se develó que, además, es la protagonista de la portada de la nueva edición de Vanity Fair España.

En París, vestida con sensuales looks de la casa Burberry y con joyas de Cartier, Monica Bellucci posa, con 48 años y el título de una de las mujeres más sensuales del mundo. Quizás de la historia.

La italiana vive en la capital francesa, pero viaja seguido, pues se suele mover entre Londres, Roma y Brasil. Es una nómade, pese a su relación con el guapo actor Vincent Cassel, sobre la cual explica que “somos muy independientes. Vivimos en mundos muy distintos. No compartimos todo, ni estamos juntos todo el tiempo”.

La actriz cuenta a la publicación, que sale a la venta el 18 de enero, que “vengo de una familia muy estable de una ciudad muy pequeña”. “De niña me sentía muy protegida y muy cómoda, pero era muy aburrido”, explica, y añade que “tuve una educación fantástica, muy protectora, y mi actitud fue: ‘gracias por todo, pero necesito lo opuesto, ser libre'”.

Libre y orgullosa de ser mujer. Según Bellucci, “las mujeres inteligentes son increíbles”. “Creo que son más interesantes que los hombres”, añade.

Agrega que pese a ser considerada como una bomba sexy, “nunca sentí que me trataran como un objeto cuando era modelo”. Y sobre su edad, explica que “convertirte en mayor es increíble, me encanta”. “Tienes menos miedo, pierdes la belleza natural de la juventud, pero hay algo muy interesante que sale de ti”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa