rooney-destacada

Rooney Mara en Vogue: “No quise ser un ícono de estilo”

Por Andrea Hartung / @jartung

La actriz de La chica del dragón tatuado y La Red Social salta de un proyecto a otro, y en una de sus pocas pausas concedió una entrevista para protagonizar, una vez más, la portada de la revista de moda más importante del mundo.

Su primera vez como rostro de portada de la revista que edita Anna Wintour fue en la edición de noviembre de 2011, cuando el mundo la estaba empezando a conocer, por su rol secundario en la película sobre los creadores de Facebook, y como la protagonista de la versión norteamericana de la trilogía Millenium. Ahora, con más cancha, vuelve a la portada de Vogue con un look sencillo y algo gótico, que mezcla el “old Hollywood” con tintes inquietos y provocadores. La definición de Rooney Mara.

¿Cómo es la chica del dragón tatuado? “Soy hipercrítica de mí misma”, confiesa a la publicación, “cada vez que veo algo en lo que he trabajado, deseo haberlo hecho de forma diferente porque resuelves cosas a medida que avanzas, y siempre estás descubriendo cosas nuevas”. “Creo que con cada trabajo que hago, aprendo algo nuevo y mejoro”.

Sobre su relación con el mundo de la moda, explica que “no soy una modelo y no quiero serlo”. “No quise ser un ícono del estilo. No estoy interesada en ese mundo. Pero no importa y puedo luchar o aceptar que es parte de mi trabajo, y puedo a la vez vestir cosas que me gustan y que me representan”.

Su relación con la moda se ha ido afiatando, lo que queda plasmado en la sesión para Vogue, a cargo del fotógrafo David Sims, y que puedes ver completa en el sitio web de la revista.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa