diario-de-una-pasion

10 frases románticas de películas que nos hacen suspirar

Por Andrea Hartung / @jartung

No estamos hablando de la típica “me enamoraste con un ‘hola'” ni “siempre tendremos París”. Aquí te presentamos otras frases de amor que han conquistado en la pantalla grande y que prometen sacarte más de algún suspiro.


Que el Día de los Enamorados haya terminado, no quiere decir que tengamos que dejar a un lado el romanticismo. Al contrario, y para que el amor siga siendo protagonista en nuestra vida, te dejamos con 10 frases de película.

Te recomendamos leer comiendo chocolate.

1. “¿Y qué si no va a ser fácil? Va a ser muy difícil. Vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tu y yo, todos los días” (Noah, Diario de una pasión).

2. “Me asusta salir de esta habitación y no sentir nunca, por el resto de mi vida, lo que siento cuando estoy contigo” (Baby, Dirty Dancing).

3. “¿Si te digo que te amo, puedes ser mía para siempre?” (Gasparín).

4. “El amor está en todas partes. No siempre le damos importancia ni aparece en las noticias, pero siempre esta ahí. Padres e hijos, madres e hijas, esposos y esposas, novios, novias, viejos amigos. Cuando esos aviones se estrellaron con las Torres Gemelas, por lo que sé, ninguna de las llamadas telefónicas que hicieron las personas desde los aviones fueron mensajes de odio ni venganza. Todos fueron mensajes de amor. Si lo buscas, tengo la sospecha de que… realmente, el amor está en todas partes” (Realmente amor).

5. “No es porque me sienta solo, y no es porque hoy sea víspera de Año Nuevo. Vine hasta aquí porque cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible” (Harry, Cuando Harry conoció a Sally).

6. “Hasta que nos conocimos, nunca en mi vida me había sentido tan incómodo, fuera de lugar, avergonzado, y físicamente enfermo. Pero no podría haber pasado por todo eso, no podría haber vomitado 19 veces en 48 horas, si no estuviera enamorado de ti” (Reuben, Mi novia Polly).

7. “Siento que los hombres son más románticos que las mujeres. Cuando nos casamos, nos casamos con esa chica porque nos hemos estado resistiendo toda nuestra vida hasta que conocimos a esa chica y pensamos que seríamos unos idiotas si no nos casáramos con esa chica, porque es tan genial. Pero pareciera que las chicas llegan a un momento en el que eligen a la mejor opción, ‘oh, tiene un buen trabajo’. Lo que quiero decir, es que las mujeres pasan toda su vida buscando al Príncipe Azul y luego van y se casan con el tipo que tiene un buen trabajo y que no las va a abandonar” (Blue Valentine).

8. “Lo amo. Lo amo por el hombre que quiere ser. Y lo amo por el hombre que casi es” (Dorothy, Jerry Maguire).

9. “Porque la verdad es que no tiene sentido vivir tu vida sin esto. Hacer tu viaje sin haberte enamorado profundamente, bueno, entonces nos has vivido una vida. Pero tienes que intentarlo, porque si no lo has intentado entonces no has vivido” (William, Conoces a Joe Black).

10. “A veces me gustaría no haberte conocido nunca. Porque entonces podría dormir en las noches, sin saber que hay una persona como tu, allá afuera” (Good Will Hunting).

¿Cuáles son tus frases de amor favoritas del cine? ¿Y de la vida?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa