demi-y-ashton-casados

Las “cougar” que han dejado su huella en Hollywood

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Son mujeres mayores y con etapas de su vida resueltas, que han preferido entablar relaciones sentimentales con chicos más jóvenes, la mayoría de las veces porque se aburrieron de los amoríos convencionales. A continuación te mostramos algunos de los casos más recordados del show business internacional.

El amor no tiene edad, eso bien lo sabemos. Sin embargo, cuando las mujeres tienen más años que sus hombres, la cosa cambia, pues los comentarios por parte de los amigos y familiares no se dejan esperar.

Pese a todo, la tendencia de las “cougar” (panteras, en español) ya es una realidad, en el mundo y en nuestro país también. Se trata de chicas cercanas a los 40 años, independientes y con una situación económica consolidada, que prefieren tener una relación o sólo encuentros con tipos más jóvenes.

Esta nueva moda ha agarrado fuerza y Hollywood ha sido una de las principales cunas donde se han formado los romances más bullados de este tipo y que han desafiado los cánones que dicta la sociedad. Aquí te mostramos algunos de los casos más mediáticos.

 

Jennifer Lopez y Casper Smart

J Lo (43), una de las latinas más famosas del último tiempo, se aburrió de las letras de amor del cantante Marc Anthony, se separó y continuó con su vida, pero al lado de un bailarín Casper Smart (25) 18 años menor que ella. Pese a todo pronóstico y rumores de infidelidad, los tórtolos siguen juntos paseando felices por el mundo entero.

 

 

 

Madonna y sus muñecos

La reina del pop (54) fue una de las primeras en mostrar a la luz pública su relación con un muchacho más joven, luego de que se separara del cineasta británico Guy Ritchie, padre de la ya adolescente Lourdes y el pequeño Rocco. La chica material sabía que con esto impondría un estilo de vida, por lo que no dudó un segundo en probar suerte con el modelo brasileño Jesús Luz (26), con quien estuvo alrededor de un año. Hoy se le ve bien acompañada de un bailarín francés, de nombre Brahim Zaibat (24), 30 años menor que la artista.

 

Demi Moore y Ashton Kutcher

Eran la pareja perfecta de la nueva era de amor de la escena hollywoodense, pues le habían demostrado al mundo que la diferencia de edad no importaba a la hora de estar enamorado. Sin embargo las andanzas e infidelidades del joven Kutcher (35) le rompieron el corazón a Moore (50 años), quien cayó en depresión tras el quiebre del matrimonio, que duró cerca de seis años. Hoy, el ex protagonista de That´s 70’s Show está con su antigua compañera de set, Mila Kunis.

 

 

Shakira y su goleador español

Los movimientos de cadera y la danza del vientre de la colombiana Shakira (36) deben haber cautivado al joven futbolista, Gerard Piqué (26). Nadie daba un peso por la relación de estos famosillos, sin embargo hace poco tiempo fueron padres de Milan, el socio más joven del Barcelona FC. Hasta el momento, la diferencia de 10 años que los separa no ha sido un obstáculo para su nuevo proyecto de familia.

 

 

Jennifer Aniston y el rockero John Mayer

Luego de terminar con Brad Pitt, Jennifer Aniston (44) quedó muy dolida con cupido y empezó a probar con nuevos romances. Uno de ellos fue el cantante John Mayer (35), un compositor loquillo, que  también le rompió el corazón. La eterna  Rachel de Friends señaló alguna vez que Mayer había sido uno de los hombres más importantes de su vida… ella no aprende, pero ahora se le ve feliz con el actor Justin Theroux (41).

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa