zach-y-vanessa-hsm

Amor sin barreras: Parejas de ficción que continuaron en la realidad

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Las luces, las cámaras, las claquetas y los camarines fueron testigos de algunos de los romances más recordados que surgieron en las  grabaciones de exitosas películas y series de televisión. Aquí te mostramos casos conocidos y otros que tal vez ni te imaginabas.

1. Richard Burton y Elizabeth Taylor en Cleopatra

El amor entre compañeros de trabajo no es algo de ahora. Richard Burton y Liz Taylor protagonizaron un bullado romance, cuando grababan Cleopatra en 1962, mientras ambos estaban casados. Fueron una pareja transgresora, que en su tiempo provocó comentarios hasta por parte del Vaticano que criticó el romance extramarital.

Luego de que ambos se divorciaron de sus parejas, se casaron y estuvieron juntos cerca de 10 años, hasta que terminaron. Pero quisieron darse una segunda oportunidad y volvieron a estar juntos -en segundas nupcias-, aunque no con tanto éxito, pues se distanciaron al poco tiempo.

 

2. David Arquette y Courtney Cox en Scream

Una película de terror y asesinatos fue testigo del amor de estos dos actores. Arquette y  Cox se conocieron en el rodaje de Scream, saga en la que sus respectivos personajes tenían un romance. Comenzaron una relación sentimental que duró 11 años, pero luego del nacimiento de su hija Coco, David confensó haber sido infiel a Courtney, motivo por el que terminaron en 2010.

 

 

 

3. Brad Pitt y Angelina Jolie en Mr. y Mrs. Smith

Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston cuando conoció a la protagonista de Tomb Rider, en la filmación de Mr. y Mrs. Smith, donde ambos eranprotagonistas. Las malas lenguas dicen que ahí tuvieron un affaire que ocasionó el quiebre entre Pitt y la actriz de la serie Friends. Pero el amor intenso que Pitt y Jolie mostraron desde un comienzo prosperó: formaron una familia con hijos -naturales y adoptados- y hoy son la pareja más mediática del mundo.

 

 

4. Andrew Garfield y Emma Stone en The Amazing Spiderman

Andrew y Emma se conocieron rodando la película The Amazing Spiderman, donde él hacía el papel de Peter Parker y ella el de Gwen Stacy, novia del periodista. En la cinta demostraron una química natural y en la vida real no han escondido su amor, pese al acoso de los medios de comunicación.

 

 

 

 

5. Ryan Gosling y Rachel McAdams en The Notebook

Estos lindos actores se conocieron cuando rodaron The Notebook, una historia llena de amor y lágrimas. Sin embargo, la dulzura que botaban en la película no se condecía con lo que pasaba tras cámaras, pues según el directo de la cinta, simplemente “se odiaban”.

Claramente, esta fue una primera impresión y además errónea; tiempo después se volvieron a encontrar en Nueva York y notaron que se llevaban muy bien y sin querer comenzaron una romántica historia de amor. Lamentablemente, la chispa se apagó y terminaron dos años después, en 2007, pese a que Gosling alguna vez dijo a los medios que Rachel era el gran amor de su vida.

 

6. Zac Efron y Vanessa Hudgens en High School Musical

El era el deportista bonito y con buenos valores de la película High School Musical, y ella la chica nueva y media perna que había llegado a la secundaria y que encantó de inmediato al galán. Tal como pasó en la cinta de Disney -donde los protagonistas se quedan juntos y siguen apareciendo en las secuelas del filme- el amor fue mayor y siguieron juntos en la realidad. Efron y Hudgens fueron pareja entre 2006 y 2010, sin embargo se separaron porque la distancia enfrió la relación y aunque el cariño era enorme, ya no se podía sostener.

 

7. Adam Brody y Rachel Bilson en la serie The O.C.

No se conocieron en una película, pero sí mientras grababan la taquillera serie The O.C., donde encarnaban a dos adolescentes aproblemados del exclusivo condado de Newport Beach.  Al igual que Seth y Summer -la pareja de la serie- Brody y Bilson tuvieron un romance muy intenso, desde 2003. Sin embargo el amor playero terminó cuando se emitía la última temporada del programa en 2006.

 

 

 

8. Robert Pattinson y Kirsten Stewart en Crepúsculo

Los vampiros y la sangre le dieron vida a este tormentoso amor. Pattinson y Stewart se conocieron en 2007 cuando grababan la primera parte de la saga Crepúsculo, donde la joven Bella Swan se enamora perdidamente del vampiro Edward Cullen.

Desde ese día no se han seprado, pese a los altibajos que ha tenido la relación y a la infidelidad confesada por la actriz, quien admitió haber engañado a Pattinson con el director de Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa