mujer-metralleta-destacado

Fernanda Urrejola llega al cine más sexy que nunca

Por Andrea Hartung / @jartung

La actriz protagoniza Tráiganme la cabeza de la Mujer Metralleta, una cinta del género Explotation que llega a las salas chilenas el 23 de mayo.

Fernanda Urrejola se consolida como una de las actrices más sexy de la escena nacional, con la nueva cinta a Ernesto Díaz Espinoza, Tráiganme la cabeza de la Mujer Metralleta.

Junto a Matías Oviedo y Jorge Alis, Urrejola da vida a la película que se presentó con éxito en el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires. En ella, da cuenta de su capacidad para actuar en una producción que derrocha violencia y desfachatez.

Se trata de una cinta pionera del género Explotation en Chile, que se caracterizan por su bajo costo, temáticas urbanas y mucha violencia gráfica. Pero además, Díaz adelanta que podremos ver “mucha acción, humor, crimen y erotismo. Es pura entretención, como las películas que daban en los auto cinemas de los años 70”.

El look de Urrejola es uno de los elementos que destacan en la película. La actriz se roba cada escena en la que aparece, con diminutos trajes de cuero que dejan ver sus curvas peligrosas, las cuales acentúa con tacos de vértigo, lentes oscuros y ostentosos abrigos de piel.

La cinta llegará a las salas de cine nacionales con 18 copias, el próximo 23 de mayo. Por mientras, podemos ver a Urrejola en la teleserie Graduados de Chilevisión.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa