paltrow

Gwyneth Paltrow considera que ella no es la más bella del mundo

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Fue elegida por la revista People como la más guapa de 2013. Aunque le encanta la idea, declaró que “no es cierto”. En un acto humilde la actriz cuenta su apreciación, pero reconociendo que es una humorada

 

Lactriz de Iron Man dice que está encantada de haber sido elegida la mujer más bella del año, pero durante la alfombra roja en el estreno de Hollywood de Iron Man 3, dijo a The Associated Press que: “son curiosas estás cosas, porque obviamente no es cierto. Ha sido maravilloso.

Paltrow contó que ha estado recibiendo muchos correos electrónicos de felicitaciones de parte de amigos y familiares.

La rubia de 40 años, está casada con Chris Martin, vocalista de Coldplay con quien tiene dos hijos, quienes no están enterados de la noticia según comentó la también protagonista de la película Amor ciego.

Sus compañeros de Iron Man 3 alabaron está proclamación,”es Totalmente justificada, ella es hermosa”, dijo Guy Pearce. Mientras Ben Kingsley también alabo a la rubia, comentando que: “ella es amable, bella y encantadora. Tiene un gran corazón”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa