cameron_dest

10 celebridades que son felices sin hijos

Por Javiera Arrate /@javiarrate

No todas las mujeres tienen hijos. Algunas siguen esperando algunos años más para convertirse en madres, mientras que hay otras que simplemente no esperan quedar embarazadas, y viven felices sin niños. También existen las que, tras varios intentos, se han resignado a que aún no es el momento. Aquí te mostramos algunas.

Ser mujer no es sinónimo de ser madre y las famosas lo tienen claro. Varias de ellas han optado por no serlo y otras han postergado la maternidad según sus declaraciones. El Huffington Post agrupó a 10 celebridades que no son madres pero que son felices y han enfocado sus vidas hacia otras áreas, aquí el listado.

1. KHLOE KARDASHIAN

Es la menor del clan Kardashian, está casada con el jugador de baloncesto Lamar Odom, juntos han hablado públicamente sobre sus problemas de fertilidad. Pero Khloe dice no estar desesperada por tener un hijo, descarta completamente que sienta envidia por el embarazo de su hermana Kim.

En una entrevista de la edición de junio de Redbook, Khloe dijo: “La gente asume que estoy desesperada por un bebé. Y me encantaría tener un bebé. Tengo 28 años y llevo casada tres años y medio. Me encanta mi vida, no la siento incompleta en estos momentos y estoy feliz por el embarazo de Kim“.

 

2. ZOOEY DESCHANEL

La actriz dijo a Marie Claire en abril de 2012 tener hijos no era algo que estaba interesada en hacer. “Nunca ha sido mi objetivo”, dijo Deschanel. “Me gustan los niños, y me gusta estar cerca de ellos, pero nunca han sido algo que necesite. Me gusta trabajar, eso es lo que me gusta hacer”.

 

 

 

 

3. PORTIA DE ROSSI

Portia de Rossi y su esposa, Ellen DeGeneres, no tienen planes de ampliar su familia. Rossi dijo en abril a la revista Out que: “Sólo voy a ser yo y Ellen, no habrá bebé. Con Ellen somos las mejores amigas y la vida matrimonial es dichosa”.

 

 

 

 

4. CHELSEA HANDLER

En abril, Chelsea Handler dijo en un episodio de “The Conversation” que ella no tuvo hijos, explicando que: “Definitivamente no quiero tener hijos. Yo creo que no sería una gran madre”.

También señaló que no tiene el tiempo para criar a un hijo y que no le gustaría tenerlo criado por una niñera.

 

 

 

5. CAMERON DIAZ

La actriz se abrió a la revista Parade en 2009 y habló acerca de los beneficios que ha cosechado por no tener hijos. “Tengo una vida increíble. De alguna manera, tengo la vida que tengo, porque no tengo hijos”, dijo.”Yo no creo que sea un compromiso tener hijos, sólo una opción diferente”, dijo la ex ángel de Charlie.

 

 

 

6. EVA MENDES

En 2007, Mendes admitió que tener hijos no era una prioridad para ella. “Yo no quiero tener hijos … Me encantan los pequeños, son tan lindos, pero me encanta dormir y soy muy preocupada”, dijo la novia de Ryan Gosling.

 

 

 

 

7. HELEN MIRREN

La actriz británica ha hablado siempre con libertad acerca de las razones por las que no tiene hijos. En la edición de febrero e la revista Vogue Mirren dijo: “No era mi destino. Pensé que podría serlo, esperé que sucediera pero no se dio. Jamás me importo lo que pensara la gente”.

 

 

 

8. RENEE ZELLWEGER

La premiada actriz dijo en 2008 al Times de Londres que: “La maternidad nunca ha sido una ambición para mi”. Además agrego “Nunca fui de ponerme metas o de decir ‘a los 19 voy a hacer esto, a los 25 voy a hacer lo otro’, no pienso de esta manera”, enfatizó la interprete de Bridget Jones.

 

 

 

 

9. OPRAH WINFREY

“Nunca pensé que iba a tener hijos y ahora tengo 152 hijas”, declaro respecto a la Academia de niñas que la actriz tiene en Sudáfrica. Además la también presentadora de televisión comento que está feliz porque pronto se integrarán 75 niñas más a su proyecto educativo.

 

 

 

 

10. EVA LONGORIA

A  pesar de los rumores que más de alguna vez la han seguido aún no es madre. La actriz ha tenido varios desencantos amorosos pero no pierde las esperanza de encontras al hombre adecuado.

Longoria dijo en marzo de este año que: “Si algún día me animo a adoptar un niño como madre soltera, no creo que todo el mundo deba enterarse inmediatamente de la noticia y de todos sus detalles”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa