amanda-destacada

Amanda Bynes: Los cambios de la ex niña buena en Nickelodeon

Por Andrea Hartung / @jartung

La actriz que se robó la atención del público en 1996 con All that, ahora protagoniza titulares por sus adicciones, peleas por Twitter y extraños comentarios. Revisa las fotos de su transformación.

A Amanda Bynes la conocimos como una extrovertida niña en el programa de Nickelodeon, All that. Más tarde, protagonizó The Amanda Show y What I like about you, que se transmitió entre 2002 y 2006 por Canal Warner. Incluso apareció en la pantalla grande con películas como What a girl wants (2003) con Colin Firth, o Easy A (2010) con Emma Stone.

La actriz destacaba entre otras gracias a su personalidad, extrovertida y carismática. Pero desde que en 2010 anunció -via Twitter- que se retiraba de la actuación, su carrera y su vida han ido en picada.

Hace algunos días fue detenida por posesión ilegal de marihuana, pero además, ha protagonizado portadas por pelear con todos, desde Rihanna hasta el ex ‘N Sync, Lance Bass.

Pero lo que podría ser aún más impactante, es la transformación del look de Amanda Bynes, desde joven promesa del cine y la televisión, a un verdadero desastre.

Y ahora, ésta es Amanda Bynes:

¿Qué te parece el cambio de Amanda Bynes?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa