beyonce_destreal

Beyoncé molesta por retoques de fotos para H&M

Por Javiera Arrate /@javiarrate

A la cantante no le gustaron los arreglos que le hicieron en Photoshop a las fotografías que se tomó para una campaña de bikinis de la compañía sueca, lo que desató una polémica porque habrían adelgazado sus curvas.

Una fuente cercana a la cantante dijo a The Sun, que Beyoncé se sintió molesta con el retoque de las fotografías para la colección de verano de H&M. Molesta exigió a la marca que se deshicieran de ellas y que sólo vieran la luz aquellas imágenes que no fueron retocadas.

Es que complacer a la cantante no es nada de fácil. Ya tuvo otra polémica fotográfica en la versión del Super Bowl de este año, cuando ordenó la retirada de algunas imágenes por considerar que no la favorecían.

Finalmente un portavoz de H&M comentó que aunque hubo discusiones sobre las fotos, finalmente publicaron las que no fueron manipuladas, con las cuales Beyoncé y la marca quedaron conformes.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa