luciano-cruz-coke-en-el-pasado-y-ahora

Eterna juventud: Chilenos que parecen no envejecer

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Al parecer estos famosos tienen un pacto con el diablo, pues lucen como en los inicios de su carrera. ¿Qué crees tú?

Genética privilegiada, un sistema de vida sano o simplemente buena suerte son los factores que entran a jugar a la hora de analizar por qué algunas personas tienen la virtud de verse igual de jóvenes, aunque los años pasen y el resto de sus compañeros comience a presentar los signos del tiempo.

A continuación te mostramos algunos casos de personajes chilenos del mundo de las artes y de la tele que hasta hoy se conservan en perfectas condiciones.

 

María José Prieto

A esta bella actriz la vimos partir a fines de los 90 en la teleserie A todo dar de Megavisión. Desde ese momento se convirtió en uno de los rostros más requeridos por los canales, de hecho estuvo también en Canal 13 y CHV. Sin embargo decidió darse un tiempo para la maternidad y hoy cambió las cámaras de televisión por el yoga… ese debe ser su secreto para verse igual que en sus inicios.

 

 

 

Luciano Cruz Coke

Axel Schumacher fue el papel que le dio vida eterna al hoy ministro de cultura. Y aunque se inclinó por la vida más ajetreada del mundo de la política, el estrés de este cargo no ha afectado su imagen: sigue siendo uno de los más guapos de las teleseries de todos los tiempos.

 

 

 

 

Nicole

Partió como una niña cantando en programas de televisión para la familia y Chile entero vio como creció. Hoy Nicole tiene una carrera consolidada y también una familia junto a sus hijos y su pareja Sergio Lagos. Los años pasaron, pero su rostro de quinceañera aún permanece, pese a que constantemente cambie el color de su pelo.

 

 

 

 

Guido Vecchiola

Lo conocimos como el chico del spot de Carabineros de 1992 y después se transformó en el niño bonito de gran parte de las teleseries de los 90 de Canal 13. Champaña, El amor está de moda, Amor a Domicilio y Adrenalina fueron algunas de las producciones con que hizo suspirar a más de alguna chiquilla. Hoy aparece en Graduados de CHV y con la misma cara de lozano, ¿cómo lo hace?

 

 

 

Cristián Campos

La castidad y buen corazón del  Padre Hurtado lo lanzaron a la fama en los 80’s. Ya han pasado más de 30 años desde su debut en la actuación y algunas canas son el único signo del paso de los años que vemos en este multifacético actor, quien hoy hace el papel de un vedetto en la serie Las Vega’s.

 

 

 

 

Claudia Conserva

Ganar el concurso Miss 17 le abrió las puertas al mundo de las comunicaciones. Fue una de las conductoras más queridas del extinto programa Extra Jóvenes e incluso tuvo la oportunidad de ahí conocer a su eterna pareja, Pollo Valdivia. Luego de eso pasó por Canal 13, La Red, se tomó un año sabático en Italia y volvió para unirse a TVN. Los años han hecho que su currículum sea amplio, sin embargo su rostro sigue intacto.

 

 

Paz Bascuñán

Con pelo corto y un jumper de colegiala Paz Bascuñán dio el vamos a su carrera en televisión, interpretando a la apasionada Heidi, en Cerro Alegre, donde sufría por el amor de Jorge Zabaleta. Los años pasaron, sus casas televisivas también, sin embargo decidió retornar al canal católico donde surgió para protagonizar Soltera Otra Vez, eso sí con un look más actual y compuesto, aunque con la misma cara de “teenager”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa